Moderador: Moderadores
derrotandoajoseca escribió:Entones si, me gustaria empezar por lo menos en un Segunda y garrapiñaros cesiones a vosotros...XD
Darkphalcom escribió:derrotandoajoseca escribió:Entones si, me gustaria empezar por lo menos en un Segunda y garrapiñaros cesiones a vosotros...XD
Por mi perfecto.
Y si quieres a Hugo Viana y a Helguera te los cedo gustosamente. Por que antes que venderlos por millón y medio prefiero que los aproveche un 2ª
perikito23 escribió:lo jodio es empezar con apenas 3 millones para fichajes, dark solo tenia uno
asi que habra que apañarselas para hacer caja
Darkphalcom escribió:perikito23 escribió:lo jodio es empezar con apenas 3 millones para fichajes, dark solo tenia uno
asi que habra que apañarselas para hacer caja
Creo (y digo creo) que tengo una solución.
He probado dos veces empezando juego nuevo con el Valencia (y mi miserable millón para fichar) y he pedido dinero a la directiva ANTES de decir al equipo a que me comprometía.
Su respuesta en ambas veces ha sido "La directiva procederá a aumentar el dinero para fichajes".
PD: Derrota, no se que equipo querrás elegirte tú pero antes he vendido a Angulo al Celta y se ha ido encantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado