Moderador: Moderadores
D1riquelme0S escribió:Pregunta:
¿Los equipos de la Libertadores también se podrán elegir para jugar amistosos,copas,ligas managers,verdad?
pesaodmierda escribió:olaaa soy yo otra vez e desinstalado el pes otra vez i ahora no he utilizado l afs explorer ago como m dice en las instrucciones i cuando acabo le doi al setup del kitserver pero es como si tubiese el pro normal i corriente sin ningun parche aplicado nose q mas puedo acer..
Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
*SPAM* escribió:Sera porque no lo has instalado entero o lo has instalado mal.D1riquelme0S escribió:Perfecto el parche,eso si,no me salen ni los escudos ni las imagenes propias del parche(las que tu has colgado por ejemplo de los menús)pero es tarde,mañana lo miro todo.Un saludo y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados