semao escribió:Lo de empezar este domingo, ni de coña; a no ser que nos lo tomemos hoy y mañana muy en serio.
Por que todavía tenemos que decidir muchas cosas:
- Con que ayudas jugamos (invulnerabilidad, dirección asistida, etc...).
- Sistema de puntuación.
- Terminar de confirmar hora y día para la clasificación/carrera.
- Confirmación de asistencia a las carreras.
Y de momento no se me ocurre ninguna cosa más. Si se os ocurre algo más que debemos de concretar, decirlo. Si no, cuando concretemos esas tres cosas, yo creo que ya estaríamos en condiciones de empezar la primera carrera del campeonato.
Este domingo creo que seria muy precipitado empezar, ya que todavia no hemos jugado ninguna partida los 22 a la vez, además de que mucha gente no va a poder (yo incluido).
Las ayudas al principio se podrian activar casi todas (dirección asistida, asistencia de frenado...) y poco a poco ir desactivando algunas. Lo que si habria k desactivar desde el principio es la invulnerabilidad, porque creo que si no todos vamos a recibir muchos toques por detras.
La puntuación debería ser como en el Mundial de f1, se puntua del 1º al 8º. Otra cosa es si habra sanciones para los que hagan trampas, se les podria quitar algunos puntos.
Y lo de el dia de clasificacion y carrera, yo veo bien hacerlo todo el mismo dia (domingo por la tarde) o hacer la clasificacion el sabado y la carrera el domingo. Para mi lo mejor seria quedar los domingos a las 15:30 o 16:00 y ahi hacer la clasificación y luego la carrera.