pedrotela escribió:una duda que tengo, es que no se donde postearla, no se puede crear un campo como el de futbol sala , pero con las medidas mas pequeñas¿? osea un campo de futbol sala, con sus medidas reales
Jaja imposible, a no ser que seas un hacha programando juegos.
parapepin escribió:virtua perdona pero como le meto caras nuevas no me deja lo e immtemtado en su lugar correcto pero no salen.gracias
Haber, copiame aquí el contenido del archivo config.txt
johnao escribió:Gracias migueel por el map

te lo agradesco
Vírtuared ya con la noticia de que el bootserver sale pronto, que harias con el map de tu of??..yo podria ayudarte
saludos
Como no se nos ha presentado el caso pues aún no hemos decidido, pero lo mas probable es que hagamos algo.
Bruj0 escribió:Hay que instalar el parche 1.2 ????
No es obligatorio, pero te recomiendo que lo hagas para prevenir

esqujuancho escribió:por favor que alguien suba los archivos flags_64x64_8091.bin y flags_128x128_8093.bin
por favor!! subanlos se los agradeceria muchisimo!!! porq qise cambiar un escudo y se me cambiaron todos! y no me qiero volver a bajar todo devuelta
porfavor no pesan nada!!
tambien les pediria si me pueden pasar el map.txt porq cambie algunas cosas y se me reinicia el juego
por favor lo q pido no pesa mas de 5 mb!! no pesa nada! solo kb! y el map lo pueden escribir
Lo intentare subir, de todas formas mira si en tu papelera aún conservas los .rar y lo puedes recuperar.
Está bien que probéis a editar cosas, pero antes de hacerlo aseguraos de tener una copia de seguridad por si todo se va al carajo.
malakian100 escribió:no puedo descargar desde filefront, a pesar que he creado una cuenta, que puedo hacer
Busca en las páginas anteriores que había un truco.
Saludos a todos.