Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:¿De donde ha salido este?
viola escribió:Darkphalcom escribió:¿De donde ha salido este?
Me parece que "este" sabe mas del F1C que alguno de vosotros![]()
He leido en las primeras paginas del Post, y respondo a algunas dudas:
- Si se pueden instalar el Mod 2007 y el 2008 juntos, sin problemas.
-En el windows vista si que va el juego:
Instala el mod en una carpeta, sint ener el juego original instalado. Y copiamos la carpeta circuits en otro sitio, xq la volveremos a utilizar.
Luego, instala el juego original sobre la carpeta del mod.
Una vez instalado, copia la capeta de cirtuit del mod y listo.
simpere sustituyendo y dandole a remplazar..
Metemos el crack no-cd y listo.
con compatibilidad de windows 95 tb anda pero de esta forma va mas rapido
- Y lo ultimo: eso del "mismatch" es mejor que no lo permitais, asi unos coches corren mas y otros corren menos, ademas, produce mas lag.
semao escribió:Esto....viola colega, lo primero, no nos taches de prepotentes cuando tu en dos mensajes has soltado cada perla que todavía me estoy riendo...
Lo segundo, tu participas en esta liga?? Mmm...no. Entonces déjanos a los que sí participamos que la llevemos como queramos si todos estamos contentos
Lo tercero, como dice guis, tu pasado no es muy alentador en este foro, a si que no nos des "consejos"
Lo cuarto, no me obligues a borrarte todos los mensajes que hagas en este post si van por esos caminos de "prepotencia" o de anunciar tu liga
A, se me olvidaba, date por contento que no se te amoneste/expulse por fomentar la pirateríao por escribir varios mensajes seguidos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados