Es que si no se pone uno serio de vez en cuando, se te suben a las barbas

Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Pues a mi me parece que a "alguno de nosotros" nos la suda que "este" alardee de lo que sabe o deja de saber sobre la formula 1.
Es bastante fácil que alguien sepa más que yo de este deporte por que no lo suelo seguir con asiduidad. Pero estoy metido en esta liga por que aquí venimos a pasarnoslo bien y por que a la gente con la que juego la da igual que mis tiempos en Albert Park sean de 1:35:76 a si que si vuestra excelencia me da permiso esta noche volveré a jugar sin que me quite el sueño los tiempos que el magnánimo viola realice.
sergimax escribió:Darkphalcom escribió:Pues a mi me parece que a "alguno de nosotros" nos la suda que "este" alardee de lo que sabe o deja de saber sobre la formula 1.
Es bastante fácil que alguien sepa más que yo de este deporte por que no lo suelo seguir con asiduidad. Pero estoy metido en esta liga por que aquí venimos a pasarnoslo bien y por que a la gente con la que juego la da igual que mis tiempos en Albert Park sean de 1:35:76 a si que si vuestra excelencia me da permiso esta noche volveré a jugar sin que me quite el sueño los tiempos que el magnánimo viola realice.
1:35:76 WTF? Fuera de la liga! (?)
Darkphalcom escribió:sergimax escribió:Darkphalcom escribió:Pues a mi me parece que a "alguno de nosotros" nos la suda que "este" alardee de lo que sabe o deja de saber sobre la formula 1.
1:35:76 WTF? Fuera de la liga! (?)
Si, si, 1:35:76 y en una vuelta irrepetible, tomé dos o tres curvas que ni el mismisimo Karthikeyan lo habría hecho mejor...
Por cierto, pregunta para los apasionados de F1:
- ¿Hay algún circuito de las temporadas 99 a 02 que merezca la pena? Es para añadirle a la lista de circuitos que tengo ya en el MOD. Por ejemplo tengo añadido el antiguo circuito de Suzuka, que me gustaba bastante, pero del resto apenas me acuerdo...
sergimax escribió:Semao no se si será tu conex pero me ha ido raro esta tarde en la carrera, y solo eramos 6, he corrido con mas gente y otro host e iban muy bien, no se si era problema mio solo, si es asi nada.
viola escribió:Un consejo para reducir el lag:
C:\Archivos de programa\EA Sports\F1 Challenge 99-02\Save"tunombre""tunombre".PLR
Abrir el archivo "tunombre".PLR con el wordpad, debeis buscar esta linea:
BoneSpring Threshold="0.10000"
y sustituirla por esta otra:
BoneSpring Threshold="1.00000"
Asi se reducen los toques "fantasma", es decir, los toques que realmente no le das al de alante, pero que los recibe, no se si me explico.
Metralla_7 escribió:si es cierto esta claro k lo aplicariamos a las reglas
pd: lo unico k he notado cuando ha creado la partida semao esk iba con mucho menos lag
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados