Bueno, yo me voy a sobar.
Os dejo la siguiente pregunta para mañana:
Os pongo en situación:
- He estado jugando una carrera contra la máquina a 10 vueltas con la
invulnerabilidad desactivadas.
El caso es que la partida a ido de puta madre hasta la vuelta 8, el coche respondía bien y se comportaba de la forma en que debía (en parte por que he dejado los reglajes con los que llevo jugando desde que empecé).
Sin embargo, en la vuelta 8, cuando estaba defendiendo una honrosa 16 posición he notado que el coche ha dejado de frenar de la misma forma que en las vueltas anteriores.
A partir de aquí ha sido un desastre, pisaba el freno a fondo y el coche apenas reducía la velocidad. Miro a ver para entrar en boxes (dando ya la carrera por perdida) y, al tener las averías desactivadas, la opción de "Averías" está en N/C como es lógico.
¿Por qué han fallado los frenos? ¿Es algo independiente de lo de la invulnerabilidad?
El caso es que estaba jugando sin sonido por lo que si me han dicho algo de boxes tampoco he podido oirlo
PD: al final he conseguido la 19ª posición por delante de Fisichella (jodio motor nada más empezar), el server (¿Por que juega este?, que se ha quedado sin combustible) y el kamikaze de Takuma Sato al que todavía, incomprensiblemente, le quedaba una vuelta...