Morron escribió:en el marcador no me aparecen los escudos, ni el resultado del partido!!
tengo un monitor de 20 widescreen y le puse los archivos q estaban en la carpeta 16:9!!
Cual es el problema ??
Saludos
Revisa tu configuración en el config.exe del juego y asegúrate de haber introducido correctamente el marcador.
SARAPUMA escribió:hola
en primer lugar felicitar a los creadores del parche. Un "10" sin mas. Queria preguntar si los equipos clasicos, francia brasil etc estan el en parche es que no los veo. En el option file si que estan pero al arrancar el juego no los encuentro. gracias y saludos
Me parece que los tienes que desbloquear, pero sí que estan.
Asegurate que todas las carpetas que estan dentro de la carpeta "IMG" tienen la extensión .img, y revisa haber si te has dejado algo por bajar del parcheramon_mg escribió:Maximo el parche!! yo el unico problema q tengo q en la liga master cuando le doy a empezar nueva partida se me queda colgado. alguien sabe xq?? y bueno los comentarios son los de siempre, no se me han cambiado xo eso no me importa muxo.
saludos!

serafirius escribió:una cosa...xk no se me ve el marcador???se me ve pero no pone ni las iniciales de los equipos ni los goles marcados =(
Como puedo solucionarlo?
No te aparecen las iniciales, esta puesto para que aparezcan los escudos.
parranto escribió:Mi problema es el siguiente:
El parche va de lujo, sin problema alguno. De momento solo he probado a jugar amistosos. Elijo equipo, estadio, y alineación. Hasta aquí todo bien.
Se pone a cargar para empezar el partido, y aquí me sale el mensajito de windows de que se ha encontrado un problema y el programa debe cerrarse.
Así que hasta el momento no he podido jugar.
Antes de instalar el parche, sólo tenía el 1.2 de konami, y iba perfecto.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias
Asegurate de haber instalado correctamente el parche entero, y ke las carpetas tienen la extensión .img
Sanso escribió:Hola, nada darles la enhorabuena por el parche, ahora les comunico el siguiente problema.
Las caras, estadios, una parte del cv_data y dos partes del cv_1, las descargo y me dicen que estan dañados los arxicos o en vez de bajarse descomprimido en winrar se me baja el logo de internet explorer con una dirección web, ¿ por que pasa eso ?, gracias!
Es muy extraño, son archivos .rar y se tienen que abrir con el winrar o algún programa descompresor.
chechutre escribió:el parxe me va genial y es estupendo pero en la liga master cuando voy a jugar un madrid-barça el ordenador se cuelga y si lo hago en amistoso tambien m pueden dcir x q s??
Pues....no habrás instalado correctamente el parche entonces...compruebalo todo.