Y los clasicas nanai no? xD
Moderador: Moderadores
*SPAM* escribió:Los clásicos si que vienen, hay que desbloquearlos en el juego.spainer escribió:
Bueno no es mala idea y ya veremos si procede, pero en principio esto se hizo para no romper la dinámica del juego y para que los jugadores tengan algún aliciente.spainer escribió:*SPAM* escribió:Los clásicos si que vienen, hay que desbloquearlos en el juego.spainer escribió:
Vale... pero la gente que no quiere pasarse las ligas? ni las copas como yo? nos quedamos sin clásicos?como ya he dicho NUNCA desde el pro 4 me he pasado las ligas ni las copas, por que no me gustan nada. podrías hacer dos OF uno con y otros sin... es facíl editar el OF para eso? por que si es asi me lo dices y lo hago yo mismo...
Asegúrate de haberlo introducido correctamente y el correspondiente a tu pantalla, a mi me sale bien.ernegraco escribió:buenas sabe alguien porque me sale el marcador descentrado?
*SPAM* escribió:Bueno no es mala idea y ya veremos si procede, pero en principio esto se hizo para no romper la dinámica del juego y para que los jugadores tengan algún aliciente.spainer escribió:*SPAM* escribió:Los clásicos si que vienen, hay que desbloquearlos en el juego.spainer escribió:
Vale... pero la gente que no quiere pasarse las ligas? ni las copas como yo? nos quedamos sin clásicos?como ya he dicho NUNCA desde el pro 4 me he pasado las ligas ni las copas, por que no me gustan nada. podrías hacer dos OF uno con y otros sin... es facíl editar el OF para eso? por que si es asi me lo dices y lo hago yo mismo...
Por defecto el juego viene así, por lo tanto no nos culpes de nada.
Pues nose, trataremos de ver si es posible.spainer escribió:*SPAM* escribió:Bueno no es mala idea y ya veremos si procede, pero en principio esto se hizo para no romper la dinámica del juego y para que los jugadores tengan algún aliciente.spainer escribió:*SPAM* escribió:Los clásicos si que vienen, hay que desbloquearlos en el juego.spainer escribió:
Por defecto el juego viene así, por lo tanto no nos culpes de nada.
No no no, no os culpo de nada, el parche es estupendo pero eso le falla (desde mi punto de vista, para otros es otro) en otros 4 parches que me he bajado dos del 5 y del 6, ambos tenias desbloqueado todo. Yo haría uno sólo con todo desbloqueado (lo malo es que jode esas estadisticas tan chulas que han puesto en el pro no? nada es perfecto. El caso es ese el que quiere pasarse las ligas se las pasará por que el gusta no para desbloquearse los clasicos, pero es que en este pro se han columpiado mazo, antes al menos ibas desbloqueando pero para desbloquear todo, tardo un año.
Pues eso es fácil desbloquear eso?
Ok, como quieras. Nosotros hemos hecho un durisimo trabajo haciendo el parche y todos estos updates y fixes que saquemos es trabajo adicional, y nosotros también tenemos vacaciones, por lo tanto es por eso por lo que los fixes saldrán con cuentagotas, pero tened paciencia porque todo llega.spainer escribió:Pues hasta que lo tengais no juga´re a la liga master y no es meter prisa, pero es que me estoy comiendo el juego ahora mismo xDDD
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados