-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 34

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor queru20 » Mié Ago 13, 2008 2:22 pm

*SPAM* escribió:
queru20 escribió:dentro de img encuentro todos los archivos con extensión .img, salvo varios que no cuentan con extensión alguna (eye01, eye02, eye03, eye04, intro y tittle) Les coloco .img detrás?? puede ser eso??
Me refiero dentro de la carpeta kitserver, la carpeta img

Ahh, ok... eso está todo en orden... de cualquier forma, mientras esperaba tu respuesta probé a poner extensión a esos que te dije, y tampoco falla nada :) qué cosas!! respecto a lo del lodmixer (mejor utilizarlo o no? en caso afirmativo, cuál es la mejor forma? mejor eso o el settings original del juego?
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor serafirius » Mié Ago 13, 2008 2:27 pm

ARREGLADO MI PROBLEMA!!!!aunke hay un pero...

Os cuento:puse el kitserver k tenia el bootserver,despues de probar de todo incluso a volver a instalar el pro,me dio por poner la versio 7.2 del kitserver.¿Adivinais lo k paso?efectivamente.FUNCIONA!!!

Asin k mi pregunta es...k es lo k tiene el 7.2 k no tnga el 7.4???porque es evidente k no funciona el kitserver,x lo menos a mi.
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Walter02 » Mié Ago 13, 2008 2:33 pm

Dios que gran parche,a ver cuando salen los balones para disfrutar mas
Walter02
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 13, 2008 3:06 pm

serafirius escribió:ARREGLADO MI PROBLEMA!!!!aunke hay un pero...

Os cuento:puse el kitserver k tenia el bootserver,despues de probar de todo incluso a volver a instalar el pro,me dio por poner la versio 7.2 del kitserver.¿Adivinais lo k paso?efectivamente.FUNCIONA!!!

Asin k mi pregunta es...k es lo k tiene el 7.2 k no tnga el 7.4???porque es evidente k no funciona el kitserver,x lo menos a mi.
Pues ocurre porque el parche esta hecho sobre el kitserver 7.4, cuando saquemos nuestro fix de balones colgaré el kitserver 7.4 adaptado al parche para que funcione.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor serafirius » Mié Ago 13, 2008 3:18 pm

espero k ese sea mi solucion...xk e probado el kitserver sin los estadios y funciona,y acabo de probarlo con estadios y tambien funciona...la cosa esk no m funciona con el bootserver =S
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor maximuscopy » Mié Ago 13, 2008 3:31 pm

La pregunta es, entonces: funciona con kitserver 7.2 y no con el 7.4 que tiene el bootserver??...se colocara un bootserver acorde con el parche???, y por ultimo el 7.4 tambien trae ballserver o sera que entendi mal yo??...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 13, 2008 4:41 pm

maximuscopy escribió:La pregunta es, entonces: funciona con kitserver 7.2 y no con el 7.4 que tiene el bootserver??...se colocara un bootserver acorde con el parche???, y por ultimo el 7.4 tambien trae ballserver o sera que entendi mal yo??...
El ballserver para el parche está confirmado y saldrá proximamente. El bootserver está por confirmar. El kitserver contiene a ambos (bootserver y ballserver). En estos dias subire el kitserver 7.4 adaptado para el parche, entre hoy y mañana.

Saludos!
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Notapor gominoloo » Mié Ago 13, 2008 6:03 pm

ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!

Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!
gominoloo
Aficionado
Aficionado

Notapor VirtuaRED » Mié Ago 13, 2008 6:41 pm

gominoloo escribió:ESTA INCREIBLEEEE!!
Va perfecto. MUCHAS GRACIAS!!!!

Solo una cosa, los estadios no me salen, no se porque sera.
Lo demas todo perfecto.
Sois la hostiaaaaa..... GRACIAS!!!!

Hola, los estadios no te salen porque no sabrás elegirlos. En la pantalla de eleccion de kits, antes de jugar un partido, pulsas avpág y despues para elegir el estadio te mueves con las teclas 9-0 ;)

Saludos y gracias por tus elogios.
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Re: VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC], descargas ya!!!

Notapor 32332991 » Mié Ago 13, 2008 6:41 pm

Exelentisimo parche la verdad que muy agradecido ya pude solucionar todos los problemitas y el parche anda de 10 los felicito a todos por el enorme trabajoo!!!

pd:y equipos como BOCA JUNIORS siempre merecio estar en el juego original no se porque razon no estaba..

saludos...
32332991
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches