Messias, vos sabes que los fundadores somos nosotros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Que ganas de ver la puta peli coño!
NaZ escribió:javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!
javi_talavera escribió:NaZ escribió:javi_talavera escribió:Vengaaaaaaaaaa, no te tires el pisto NaZ, que yo fui el primero en ponerme el avatar, luego dijo Messias sabia yo que tenia que ponerme algo y se le puso, y luego tu la firma XD. Exijo ser el JOKER numero 1!
Pero en el gran mensaje del mesias Karonte, yo fui el mentado con respecto a las peliculas de Batman!
xD!
Perdona NaZ, di a tu mesias que no me flagele (?), pero el JOKER es mio.![]()
El viernes voy a verla si o si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados