-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

preguntar sobre instalar 2 parches : Parches

• Patrocinios

preguntar sobre instalar 2 parches

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

preguntar sobre instalar 2 parches

Notapor soytacho » Jue Ago 14, 2008 6:31 am

bueno pues lo dicho estoy esperando mi ordenata nuevo y queria saber si puedo instalarle dos parches diferentes poara jugar cuando quiera a cada uno.
vi un parche de oliver y benji que me gustaria tener para de vez en cuando, pero al que jugare siempre es a alguna que se haga del pes2008 para pasarlo al 2009 esa es mi idea que decis.
soytacho
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Jue Ago 14, 2008 8:13 pm

Si lo q keres es usar dos parches de pes2008 podes si es q el parche te crea un juego aparte, x ejemplo el de 3d game te crea la liga argentina aparte con ese vas a poder jugar la liga Arg. y el juego normal o con otro parche de manera diferentes.Ahora lo q yo ago tengo parches q no tienen esa opcion entonces creo una carpeta con el exe del pro y meto el kitserver ahi y desde el acceso directo de ese exe entro a distintos parches, el unico inconveniente es q cada ves quiero jugar unos de los parches q tengo devo cargar el OF del respectivo parche.

SUERTE
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches