-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi PES5 Liga Argentina : Parches - Página 2

• Patrocinios

Mi PES5 Liga Argentina

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DarK_GoD, Layzie420x, Juanete, monteritox

Notapor Layzie420x » Lun Ene 16, 2006 12:59 am

che hasta ahora solo me faltan Olimpo, Arsenal, Lanus, Quilmes, Tiro, Instituto, y Gimnasia de Jujuy de primera y de 2da chacarita y almagro, que son los unicos dos que puse para llenar a los dos united. hoy termino un equipo mas y ya dentro de me imagino 3 o 4 dias terminare con todos los planteles de todos los equipos.

todavia no me fije lo de los sonidos de los nombres de los equipos pero el otro dia jugue con estudiantes contra nose quien de argentina y a los dos los nombre el relator como los equipos viejos que estaban como default, haci que parece que si tienen los sonidos. esta noche me fije, si alguien tiene los sonidos de todos los equipos please me los pueden pasar? :-P no saben si el parche del pro 4 tienen los sonidos y si funcionan? y si funcionan saven la correspondencias haci los paso directamente?

gracias che, los estadios creo los voy a dejar como bienen en el juego porque parece que son imposible conseguir. no quiero tener solo 2 o 3 estadios argentinos, es al pedo. no se que mas me faltaria para que este mejor. lo dejo haci nomas y si alguien quiere, o puede, lo va mejorando.

saludos chau. GRANDE BOCA!!! 3-2! que golaso el 2do, ibarra jugo estupendo.
Layzie420x
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor HolyNight » Lun Ene 16, 2006 2:24 pm

Creo que el parche de la liga argentina para el Pro4 no tiene los anuncio de los equipos. Lo unico que cambian por lo que vi son las canciones del Menu y todas esas cosas.
Yo para hacer el anuncio de Boca, lo que hice fue entrar a la página de fox sport... y ahi hay distintos partidos para ver. Entonces con un programa grabe la parte cuando Macaya Marquez anunciaba los equipos del partido =P .... despues lo fui editando y cortando; y finalmente los pase a Adx y listo ^^
Lleva un poco de tiempo pero no es dificil hacerlo... saludos!!!

Aguante Boquita y a ver que pasa mañana :D
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Layzie420x » Mar Ene 17, 2006 1:00 am

ahhh, che te pediria que lo hagas con los equipos pero se que tardaria mucho tiempo, ya veo que hago. quizas ni los pongo ya que parece que tomaran mucho tiempo y quiero terminar con esta actualizacion para el 27 :-D. les dejo una foto con los logos. no pudeponer muchas fotas ya era grandes y no entraban en mi disket :-/, mañana traigo otra(s).
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor Layzie420x » Mar Ene 17, 2006 1:24 am

Imagen
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor seba88 » Mar Ene 17, 2006 3:20 am

che muy bueno pongan el link cuando lo termine que lo kieroo
una cosa en la foto faltaria instituto o no te entro en otras ligas A?
Imagen
Imagen

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
seba88
Goleador
Goleador

Notapor juanmaXmaiden » Mar Ene 17, 2006 2:29 pm

buenisimo, si necesitan una mano avisen...
yo hago caras e hice de aguero (la mejor ue hay x ahora) y el malevo ferreyra etapa san lorenzo entre otro jugadores del futbol argentino
espero les sirva.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
SAN LORENZO ES UN SENTIMIENTO, NO SE EXPLICA SE LLEVA BIENA DENTRO, Y POR ESO TE SIGO A DONDE SEA, YO SOY CUERVO HASTA QUE ME MUERA!! DALE SANLORE DALE SANLORE!
juanmaXmaiden
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Layzie420x » Mié Ene 18, 2006 12:12 am

che instituto lo meti en el grupo B junto a almagro y chacartia ya que no entraba en grupo A, de todos modos instituto seguramente deciende hehe.

che muy buena la cara pero no creo que insierte caras porque no quiero cambiar todas los otras caras que ya tengo en el jeugo del superparche ya que estan muy buenas. lo que puse fue unas cuantas de boca y de river nomas y de toda la seleccion argentina.

ya estoy casi terminando, necesito los nombres de todos los estadios nomas que los voy a poner pero sobre los estadios originales haci tenga "algo" de realisitco los estadios.

los planteles estan completos MENOS quilmes, tiro, gimnasia jujuy, instituto, alamgro, y chacarita. esta noche termino uno antes del boca river, despues otro, y mañana unos otros. dentro de 2 o 3 dias terminare los planteles y me imagino que ya estara listo ya que estadios no pondre (solo los nombre que me voy a poner a buscar ahora mismo).

AHHHHHHHHHHHHH si necesito ayuda en algo...

necesito saber como carajo poner los escudos de la liga Inglesa, Francesa, y Alemana en el juego... pero sin usar el Option file editor porque lo que hjice es que use ese programa para poner los escudos de la liga argentina y no me queda mucho espacio para poner los escudos de las 3 ligas esas.... hasta ahora estan los nombres de esos equipos BIEN pero los escudos son los originales chotos :-/ ALGUIEN SABE COMO HACER ESO?
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor Layzie420x » Mié Ene 18, 2006 12:24 am

Imagen

sorry que sea una imagen que no diga nada del juego pero solo puedo traer una foto por disket y tengo solo un disket hehe y tambien haci los dejo deseando mas hahaha :-P
Layzie420x
Utillero
Utillero

Genios

Notapor Juanete » Mié Ene 18, 2006 4:35 pm

Realmente son unos fenómenos, yo no tengo mucha idea de como colaborar, pero si tienen alguna tarea que se pueda delegar para un novato cuenten conmigo.
Juanete
Aficionado
Aficionado

Notapor Layzie420x » Jue Ene 19, 2006 12:15 am

che me quedan solo 5 equipos, gimnasia jujuy, tiro, instituto, almagro, y chacarita... necesitaria ayuda con las estadisticas de los jugadores de gimnasia de jujuy y de tiro federal, ya que esos 2 equipos no estan en el parche del pes4 y no los puedo poner en mi pes5... si no los tienen nadie, no hay drama, les invento cualquier cosa y los ago medio chotos. me refiero a las estadisticas como ataque, defense, calidad de portero, etc....

alguna noticia sobre insertando los escudos de las ligas inglesa, francesa, y alemana?

ahhhhhhhhhh y otra cosa mas que puede ser util si alguien me puede conseguir es el sonido de TODOS los nombres de todos los equipos de la liga argentina... por ejemplo Boca, River, Velez, etc... para que el relator los diga. ya encontre sus correspondencias en el S_sound y me gustaria poner los sonidos esos. se que es mucho trabajo y lo haria yo pero no tengo idea de como hacerlo... yo solo se como insertarlos una ves que esten configurados y listos para poner con el DKZ... si nadie los puede ahacer, no hay problema, jugaremos sin esos sonidos :-/ aunque me encantaria tenerlos :-D

nos vemos, me voy a ver que puedo conseguir para agregar :-P
Layzie420x
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches