Me interesaría sobre todo redes rojas y blancas, o rojas. Muchas gracias.
Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
skills_rooney escribió:busca por el foro mi post de redes , hay de muchos colores y rojas como las kieres, saludos aki te dejo el link deel post
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=74740
skills_rooney escribió:mira es facil , as esto descarga el bin de las redes de la euro donde estan las redes negras y blancas, y con el game grafic arrasta la red de color rojo sobrencima de una de las redes de los bins de la euro y listo eso es todo ya tendras la porteria blanca con la red roja.
skills_rooney escribió:mira aveses suele suceder eso
pero asi es lo correecto vuelve a intentar solo aslo rapido y listo
yo asi he puesto mis redes
aslo de nuevo veras ke te funciona
solo aslo rapido arrastra y suelta y solo eso, animo veras ke te resulta...![]()
skills_rooney escribió:la red roja no se ve? como asi ke red pusiste? pon la red roja ke esta en rombos la ke es similkar a una azul, vede, y amarilla ke hay tambien esas claro ke se ven en el juego y demasiado se ven en serio.
aki te dejo una a cuadros ke ise especialmelnte para tu porteria y esta te tiene ke servior y valla ke se nota el color dentro del juego asi ke no creo ke te de problemas
red roja a cuadros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados