salu2 y eserolos q saben de hacer kits le den consejos a losq no
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
sahsouh escribió:carbury escribió:gracias por la del numancia ...pero alguien me puede decir com se pone en el kitserver-gdb-uni ????????
asta hora no tengo fotos para hacer el kit 08-09 del portero del numancia.
andres_111 escribió:sahsou no lot omes a mal pero aun t falta demasiado para llegar a ser un buen kit aker, t falta mejorar mucho, no puedo creer q la gente no encuentre ningun error en esos kits siendo q a simple vista se notan q estan echos mal, los logos sin multiplicar, las lineas muy pixeleadas y de mala calidad, la pinmtada muy cuadrada y espero q realmente mejores xq asi no da gusto usar esos kits en el pes
sahsouh escribió:andres_111 escribió:sahsou no lot omes a mal pero aun t falta demasiado para llegar a ser un buen kit aker, t falta mejorar mucho, no puedo creer q la gente no encuentre ningun error en esos kits siendo q a simple vista se notan q estan echos mal, los logos sin multiplicar, las lineas muy pixeleadas y de mala calidad, la pinmtada muy cuadrada y espero q realmente mejores xq asi no da gusto usar esos kits en el pes
gracias por este aliento
espero que hagas mejor que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados