DANIHERCULES escribió:oye an exo ya el de liga bbva y adelante con ascendidos y descendidos??
si esta exo ponerme el link
... empanada...
Moderador: Moderadores
DANIHERCULES escribió:oye an exo ya el de liga bbva y adelante con ascendidos y descendidos??
si esta exo ponerme el link
thebest1415 escribió:ya estan estos 2 pedazos de gayers (asdre y Xus_killer), tocando las narices, jajaja
vosotros 2, perdon si no pillé vuestra indirecta de que queriais el trabajo para el dia siguiente, pero a mi o me lo decís claro o hago lo que hice XD XD, pasar de ello.
Descargar de aquí los kits ascendidos en la liga inglesa
PD: moderadores no os lo tomeis a mal lo de GAYERS, porque es que lo son XD, que va, pero por msn si que lo dicen constantemente, osea que ellos saben que es coña.
anda coño, acabas de darme 2 noticas que yo no conocia...asdre escribió:thebest1415 escribió:ya estan estos 2 pedazos de gayers (asdre y Xus_killer), tocando las narices, jajaja
vosotros 2, perdon si no pillé vuestra indirecta de que queriais el trabajo para el dia siguiente, pero a mi o me lo decís claro o hago lo que hice XD XD, pasar de ello.
PD: moderadores no os lo tomeis a mal lo de GAYERS, porque es que lo son XD, que va, pero por msn si que lo dicen constantemente, osea que ellos saben que es coña.
Ahhh acabas de terminar los kits que te pedimos en Febrero...lo tuyo es puntualidad amigo.![]()
thebest1415 escribió:anda coño, acabas de darme 2 noticas que yo no conocia...asdre escribió:thebest1415 escribió:ya estan estos 2 pedazos de gayers (asdre y Xus_killer), tocando las narices, jajaja
Ahhh acabas de terminar los kits que te pedimos en Febrero...lo tuyo es puntualidad amigo.![]()
1.- yo no sabia que tu en febrero pertenecias a los editores de este parche, ni tampoco, xus, pero es que el no me ha dicho que me he retardado con esto...
2.- alguna vez me habeis pedido esto? esto lo he hecho sin que nadie me lo pidiera, yo me ofrecí sin que nadie me lo pidiese...
asdre escribió:Yo ya voté y por supuesto fue por este parche mi voto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado