MP
o
no
medaigul
Moderador: Moderadores
hasta que no se cierre el mercado de fichajes no se sacará...DANIHERCULES escribió:cuando saldra el parche cpn ascendidos y descendidos?? BBVA y ADELANTE'??
MP
o
no
medaigul
thebest1415 escribió:hasta que no se cierre el mercado de fichajes no se sacará...DANIHERCULES escribió:cuando saldra el parche cpn ascendidos y descendidos?? BBVA y ADELANTE'??
MP
o
no
medaigul
pero los kits de los 4 ascendidos a la liga Adelante no tendrán sus kits (por ahora)...
yo ya he hecho un FIX con los otros kits y a Asdre (un voluntario a actualizar el option file) le ha molestado que ya lo haya colgado en otra web...
me reitero que agradezco toda la ayuda para actualizar el parche, pero los creadores más activos del parche siempre hemos sido Antonio y Yo, pero parece que antonio ya ha dejado PSW y yo he estado muy inactivo ultimamente, aún así asdre no te puedes considerar oficial, y aunque lo fueses, deberias hablar con los demás oficiales para todo, así funciona un equipo, nadie hace nada sin consultar a los demás. Y yo he querido ser cortés de no publicar todavía ese FIX aquí y esperar a que vosotros 2 termineis.
Karonte7 escribió:asdre, no me parece justo que tengamos que pagarlo los demás eh?
Tu sigue trabajando como lo estabas haciendo, enserio, da igual lo que digan, lo que importa es el resultado. Animo y por mi sigue con el parche sin problemas coño.
Un saludo!
Xus_killer escribió:Coño dejad ya tantos malos rollos y tantas chominas !!! que se esta actualizando el parche y punto ok ? y pase lo k pase, diga lo k se diga el parche estaba pensao en k saliese cuando terminase el periodo de fichajes y asi sera, pero por favor dejar ya de tanta malafollá y seguimos aportando cosas que es lo k mas interesa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado