Moderador: Moderadores
Xus_killer escribió:me parece buena idea....pero creo que eso seria ya desviranos cada vez mas de la linea de la idea principal k teniamos, de momento solo se actualizaran plantillas y equipos ascendidos, el que quiera añadir algun equipo mejor que lo haga por su cuenta cuando este el parche terminado
Como ya dice Xus eso sería desviarse, y para el chico que ha dicho que hay demasiados equipos españoles pues están los justos, los 42 equipos de primera y segunda division, no se llama parche de Segunda division española este?? lo que se podria hacer es cambiar alguno equipo del este de Europa por el Boca, pero eso es algo que parece que no se va a hacer.asdre escribió:Xus_killer escribió:me parece buena idea....pero creo que eso seria ya desviranos cada vez mas de la linea de la idea principal k teniamos, de momento solo se actualizaran plantillas y equipos ascendidos, el que quiera añadir algun equipo mejor que lo haga por su cuenta cuando este el parche terminado
En Principio el Parche es de la Liga Adelante, Boca Juniors no juega en la Liga Adelante ni va a jugar, no se porque se tiene que meter, el que lo quiera meter si quiere, que cuando esté terminado cree sus propios equipos. Yo lo voy a hacer también y lo colgaré junto a este parche pero con la etiqueta "Fix".
thebest1415 escribió:Como ya dice Xus eso sería desviarse, y para el chico que ha dicho que hay demasiados equipos españoles pues están los justos, los 42 equipos de primera y segunda division, no se llama parche de Segunda division española este?? lo que se podria hacer es cambiar alguno equipo del este de Europa por el Boca, pero eso es algo que parece que no se va a hacer.asdre escribió:Xus_killer escribió:me parece buena idea....pero creo que eso seria ya desviranos cada vez mas de la linea de la idea principal k teniamos, de momento solo se actualizaran plantillas y equipos ascendidos, el que quiera añadir algun equipo mejor que lo haga por su cuenta cuando este el parche terminado
En Principio el Parche es de la Liga Adelante, Boca Juniors no juega en la Liga Adelante ni va a jugar, no se porque se tiene que meter, el que lo quiera meter si quiere, que cuando esté terminado cree sus propios equipos. Yo lo voy a hacer también y lo colgaré junto a este parche pero con la etiqueta "Fix".
por lo que podemos considerar FIX oficial cualquier actualizacion que conserve la estructura o base del parche, si quieres añadir el ceuta, pues ya es un fix no oficial.
Por cierto asdre, normalmente, todas las actualizaciones, son fix, sean de los creadores, o sean de cualquier usuario que se preste a actualizar. FIX es ampliacion del parche original, osea, que todos los parches, en el fondo, son FIX del PES.
PD: asdre, has hecho doble post antes, pero siempre puedes editar un post para evitar eso, aún así no pasa nada.
Te doy la razón en que si es parche de la liga Adelante... que sentido tiene si faltan equipos ¿?¿?¿?¿?asdre escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en lo de los Fixes, pero ahora te lo explico.
Yo en primer lugar, cuando el parche esté TERMINADO, me buscaré la vida, quitaré al Rosenborg o al AIK Solna y meteré al Ceuta, tomad esto como punto de inflexión(sobre todo los sudamericanos, que para cualquier parche que se hace queréis que estén vuestros equipos a toda costa, y si no decís "ese parche no tiene sentido" y demás habladurías y barbaridades que he visto por aquí) podéis sustituir a cualquier equipo para meter al vuestro, eso sí, si vais a quitar al Murcia, Huesca o cualquier otro equipo "Adelante" perderá todo el sentido el parche.
Ahora vamos con los Fix, Fix en inglés es un verbo, verbo "arreglar", los fixes no son actualizaciones ni nada por el estilo, son cosas que se suben para "arreglar" el parche. Queda claro todo no?![]()
Saludos!
según la real academia española de la lengua un parche es eso. Por lo que podemos deducir, que un parche sirve para arreglar algo. Entonces Parche y Fix son casi sinónimos.Pedazo de tela, papel, piel, etc., que se pega sobre una cosa, generalmente para tapar un agujero.
lazubia escribió:Chicos podríais colocar una versión beta del optionfile?
Para ir poniendo caras, botas y corregir las ID de los jugadores, por lo menos como a dixo Xus_killer que esta la premier terminada, para ir empezando a organizarlo el faceserver y el bootsever, o mandadmelo por mp, como queráis y si quereis, claro está.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados