-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 134

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor cesarespina » Sab Ago 23, 2008 2:45 pm

Kuquiman escribió:Saludos
Me baje el parche lo instale, y todo bien...arranca bien pero a la hora de jugar un partido en cualquier modalidad (exibixión, liga master...etc), justo despues de cuadrar las alineaciones, y cuando le doy a comenzar el partido el juego me bota al windows, si alguien sabe como se soluciona se los agradeceria mucho
amigo yo tambien tengo el mismo prolema que el tuyo si tal cosa consigues solucion me avisas y si yo consigo solucion tambien te aviso ok... saludos! de todas maneras que tarjeta de video tienes tu?? y de cuanto es? a lo mejor tambien sea eso la tarjeta de video ok!! saludos ;)
cesarespina
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nyko88 » Dom Ago 24, 2008 5:09 pm

holaaa
yo tngo el V1 le puedo poner esta encima?
nyko88
Aficionado
Aficionado

Notapor relo_1403 » Dom Ago 24, 2008 9:57 pm

Hola, abusando de su generosidad quisiera saber si van a hacer la v3 desde este hermoso parche.

Gracias, saludos.
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yosoypavlov » Lun Ago 25, 2008 7:57 pm

cesarespina escribió:
Kuquiman escribió:Saludos
Me baje el parche lo instale, y todo bien...arranca bien pero a la hora de jugar un partido en cualquier modalidad (exibixión, liga master...etc), justo despues de cuadrar las alineaciones, y cuando le doy a comenzar el partido el juego me bota al windows, si alguien sabe como se soluciona se los agradeceria mucho
amigo yo tambien tengo el mismo prolema que el tuyo si tal cosa consigues solucion me avisas y si yo consigo solucion tambien te aviso ok... saludos! de todas maneras que tarjeta de video tienes tu?? y de cuanto es? a lo mejor tambien sea eso la tarjeta de video ok!! saludos ;)

yo tuve el mismo problema y lo unico que hice fue entrar en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB, y dentro de esta carpeta lo que hice fue cortar la que dice balls y pegarla en otra carpeta distinta a la del juego... probá quizas te da resultado un abrazo.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A LOS CREADORES DE ESTA OBRA DE ARTE... LA VERDAD MUY BUENO!! SALUDOS.-
yosoypavlov
Aficionado
Aficionado

Ayuda

Notapor tati6 » Lun Ago 25, 2008 8:52 pm

olaaa

es la primera descarga q ago i no tngo ni idea de q acer i estoy intentando bajarme el archivo pero despues no puedo bajarmelo bn en Ares.

Alguno podria ayudarmeeee?? graciasss ;)
tati6
Aficionado
Aficionado

Notapor agustinramiropuig » Mar Ago 26, 2008 1:32 am

BUENAS GENTE SOY NUEVO EN LA WEB Y QUISIERA PREGUNTARLES UNA COSA,YO TENGO EL PRO EVOLUTION SOCCER 2007 INSTALADO EN MI PC Y QUERIA SABER SI ES Q HAY ALGUN PARCHE Q ME PERMITA JUGAR LA LIGA ARGENTINA DE FUTBOL Y SI ES Q LO HAY DESDE DONDE LO PODRIA DESCARGAR,DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SUERTE
agustinramiropuig
Aficionado
Aficionado

como instalo los parches¿??¿q programas necesito¿?¡'

Notapor wencesbc24 » Mar Ago 26, 2008 3:57 pm

ola me gustaria saber q programs necesito para instalar los parches de caras, stats , equipos, ligas etc¿?y d donde se pueden descargar eso programas, e visto videos de parches de pro y esta wapisimo y m gustaria poder disfrutarlo.muchas gracias
wencesbc24
Aficionado
Aficionado

Notapor socommaniac » Mié Ago 27, 2008 3:18 am

Hola,

No se si sonara gay, y en realidad no me importa!! amo al que hizo el parche 2.0!!! lol que bueno brother!! MUCHAS GRACIASSSS!!!
socommaniac
Aficionado
Aficionado

Notapor BackDoorMan » Mié Ago 27, 2008 2:11 pm

Una pregunta , en el primer post mencionan que se pueden incluir equipos americanos incluyendo el parche pesamerica.....pero como?
No son parches independientes?
Gracias de antemano. Este parche es lo mejor.
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jeisson987 » Jue Ago 28, 2008 6:21 am

BackDoorMan escribió:Una pregunta , en el primer post mencionan que se pueden incluir equipos americanos incluyendo el parche pesamerica.....pero como?
No son parches independientes?
Gracias de antemano. Este parche es lo mejor.

exacto son parches independientes, le queda como si fuera dos juegos distintos
jeisson987
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6