y musica española tb estan mu bien los desaparecidos piratas, sidonie, deluxe o la habitacion roja...
y el hip-hop me gusta algo...un amigo mio rapero ma metio toa esa movida en la cabeza..XDDD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
drozdzynski escribió:estoy contigo extremoanarka. la polla, sin dios, airbag (entre otros) estan muy buenas
Allen_3: te recomiendo lo viejo de green day, es lo mejor...si puedes bajate el recital en vivo de woodstock 94 de green day..ese es el verdadero green day, no como ahora que tan re comerciales![]()
![]()
juli escribió:Pues yo lo uniko q escuxo es hip-hop xo solo en español el amerikano es muy comercial y admas en mis ratos escribo letras y ago bases (B-BOY HASTA LA MUERTE).De vez en qando tmb eskucho algo de gorillaz y sytem of a down (peazo de disko el mezmerize) xo solo antes de salir pa darme ganas de fiesta y to eso admas el hip-hop es la unika musika no comercial y etsa en linea ascendente y el resto de musika son tos unos vendios
juli escribió:Tio no compares el hipnotize me a defraudao solo tiene un par de temas wapos en cambio el mezmerize me gustaron todos los temas son todos los temas unos pepinos en el hipnotize an puesto las sobras dl otro disko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados