Kanoute_12_SFC escribió:Gracias Mokis por tu OF spero impaciente el definitivo
Idem.
Saludos.
Moderador: Moderadores
krassty_ escribió:buenas,a ver, mi problema es q cada vez q juego contra otro o sea partido rapido,cuando quedamos empate al final del partido no me sale tiempo extra si no jugar un partido de vuelta o sea un partido de ida y vuelta,sabria alguien decirme q hacer para poder jugar prorroga y no jugar a doble partido?,y otra mas cuando termino el partido no me deja seleccionar elegir otro equipo diferente si no que me tengo que salir al modo seleccion para empezar d nuevo,esto me pasa desde que le puse este OF,tengo el patch v2.0,si alguien supiera algo a ver si me pudiera ayudar.Gracias.
Kanoute_12_SFC escribió:krassty_ escribió:buenas,a ver, mi problema es q cada vez q juego contra otro o sea partido rapido,cuando quedamos empate al final del partido no me sale tiempo extra si no jugar un partido de vuelta o sea un partido de ida y vuelta,sabria alguien decirme q hacer para poder jugar prorroga y no jugar a doble partido?,y otra mas cuando termino el partido no me deja seleccionar elegir otro equipo diferente si no que me tengo que salir al modo seleccion para empezar d nuevo,esto me pasa desde que le puse este OF,tengo el patch v2.0,si alguien supiera algo a ver si me pudiera ayudar.Gracias.
Yo creo que tu problemas es que al seleccionar los equipos te sale un menu donde dice cuanto tiempo quieres jugar,el nivel de dificultad,etc y en ese menu te sale una opcion que te pone doble partido o algo asi,tambien te sale si quieres prorroga y penaltis.Solamente tienes que cambiar esas opciones pienso yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados