-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 147

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Para Mrblood21

Notapor worgen » Jue Sep 04, 2008 3:33 pm

Mrblood21 me gustaria preguntarte si vas a sacar el option file con todos los traspasos ahora que ha terminado el mercado de fichajes para tener el juego perita con todos los traspasos.
worgen
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mrblood21 » Sab Sep 06, 2008 12:56 am

worgen acá está el último... lo trate de actualizar lo más posible...

Dos mirrors:

http://rapidshare.com/files/142959391/P ... EDIT01.bin

http://www.megaupload.com/?d=W959MESI
Spoiler! :
Me llegas a hacer eso, y te tiro al piso boca abajo, te apoyo una escopeta brenneck entre los omoplatos y te entro a tirar hasta ver el sotano a traves de tus pulmones
Mrblood21
Utillero
Utillero

Notapor worgen » Sab Sep 06, 2008 6:43 pm

muchisimas gracias , me podrias decir ¿hasta que fecha estan actualizados los fichajes?, muchas gracias otra vez
worgen
Aficionado
Aficionado

Notapor Mrblood21 » Dom Sep 07, 2008 12:58 am

hasta el 4/09/08... Están Argentina y Brasil con los jugadores convocados para estas 2 fechas de las Eliminatorias... Si ves que algún equipo está mal actualizado o algo asi... avisame asi lo subo corregido...
Spoiler! :
Me llegas a hacer eso, y te tiro al piso boca abajo, te apoyo una escopeta brenneck entre los omoplatos y te entro a tirar hasta ver el sotano a traves de tus pulmones
Mrblood21
Utillero
Utillero

Notapor hectitorcba94 » Dom Sep 07, 2008 3:20 am

Los equipos tan bastante bien y completos!!! =D pero en las selecciones S21 tendrias q actualizar un poko nose me parece!!!...
:D
----------------------------------------------------------------
Otra cosita fijate me parece q algunas formaciones estan mal !!!... y trata de ponerle los accesorios, botas, hairs, etc. a cada jugador como corresponde!! ya se q es dificil y lleva tiempo hacerlo pero cuando lo termines va a quedar espactacular!!!... si te decidis y lo haces avisam yo t puedo ayudar!!!... :lol:
----------------------------------------------------------------
Porfavor agregale mas faces... mas que todo en las selecciones de America... y en los jugadores jovenes como Pedro (Barcelona), S. Keita (Barcelona), Di maría, el nuevo hair de Tévez, etc.

Si lo haces avisa y yo te puedo ayegar a conseguir algunas faces!!!!...

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL EXCELENTE PARCHE!!!!... 8)
Última edición por hectitorcba94 el Mar Sep 09, 2008 2:55 am, editado 1 vez en total
hectitorcba94
Calentando
Calentando

Notapor hectitorcba94 » Dom Sep 07, 2008 5:50 am

MEJORAS:

_ Tambien fijate en los dorsales a varios equipos con los dorsales mal puesto!!!...
_ Tendrias q apostar más x conseguir faces de jugadores argentinos y si queda tiempo del resto de america.. eso quedaria muy muy bien!!!
_ Una cosa más para hacer seria jugarnos x crear los equipos ascendidos y borrar los descendidos en todas las ligas!! eso le daria un toke fresco como si fuera un juego nuevo!!.. Si se pudiera hacer taria muy bueno x lo de los kits de los equipos ascendidos los consigo yo... pero vos tendrias que conseguir el resto de los kits 08/09...=)

TRASPASOS:

_ Fijat xq me parce q Pélé del Inter se fue al Porto!!...

SALUDOS.. AVISAM ASI TE AYUDO EN ALGO!!! =D
hectitorcba94
Calentando
Calentando

Notapor _Denilson » Dom Sep 07, 2008 4:21 pm

No existe un parche actualizado todavia? He probado uno de este foro, pero claro se ve que no lo habian actualizado desde el ultimo que si salian los nuevos equipos de primera...y ahora salen el zaragoza,murcia... Por favor es que no lo van a sacar nunca :roll: ? un saludo y gracias
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor Roberto_93 » Lun Sep 08, 2008 1:07 pm

No me Funciona el Parche chicos, Instale el Pro me descargue el Parche Suraklin El normal, abri el SuraklinMix 2008.exe para instalarlo todo e Instale el archivo de opciones en, Mis documentos, el exe v1.0 en la carpeta donde instale el juego, el exe v1.2 en la carpeta del juego tambien sustituyendo lo que me pedia, y lo ultimo creo que es el kitserver en la carpeta del juego, despues pegue los option file en mis documento>Konami>Pes 2008> Save Eso si esta bien por que si me lo pone bien el juego, y tras todo eso instalo el fix2 y el update 3 y despues le doy a setup en el Kitserver y eligo pes2008.exe y setting .exe, despues descargo las actualizaciones como el option file nuevo que habeis puesto y vuestro kitserver las caras y todo y lo meto y le doy a remove en setupo del kitserver y despues lo vuelvo a instalar, voy a entrar al pes pero no cambio nada solo lo del option file, que paso por que es eso que le paso ? contestadme por favor ToT
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor hectitorcba94 » Lun Sep 08, 2008 6:37 pm

no endi lo que quisiste decir!!! bue veamos si te puedo ayudar!!
__ Si es cuando entras al juego te aparcen la camisetas bn td bn pero los nombres de los equipos mal y de los jugadores!! es q ubicaste mal el OF!!!

... si no es ese el problema avisam asi t ayudo..

SALUDOS!!!
hectitorcba94
Calentando
Calentando

Notapor Mrblood21 » Lun Sep 08, 2008 8:24 pm

Si, es cierto faltan algunas cosas... voy a tratar corregirlas lo mejor posible... eso de poner a los equipos ascendidos... la verdad si supiera como se hace... lo hubiera hecho... lo de las faces... bue... a mi la verdad no me va mucho... pero igual veo...
Spoiler! :
Mrblood21
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches