[pes2008-ps2] DKZ Edit v3.0. ¡Liga BBVA y mucho más! : Parches y Edición PS2 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
OK Gracias crack, pedazo de parche te has echo y se que lleva mucho tiempo 9000 y pico de archivos, casi nada para tu solo XD, asique gracias...y haber si alguien se anima a hacer la asignacion, lo haria yo mismo pero ultimamente estoy muy liado XD...
a mi me pasa lo mismo, tampoco se ven los uniforme actualizados, yo tenia la v1, actualize con la v2, y despues meti los archivos de la carpeta graficos de la v3, pero nada de nada, el of que tengo es el de davo, aunque no creo que eso influya, Gracias
Las equipaciones si son las del año pasado, no te habia entendido bien XD, crei que te referias a que las equipaciones de segunda no te salian, es decir te salian la de los otros equipos. Pero si son las del año pasado...