PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
q lastima q se borraron los links de los kits y las caras, i no los tengo x q tengo la pc nueva:s igual si kieren puedo adaptar caras, pero los kits no xq todavia no tengo el photo igual ya pronto lo consigo i empieso a aser las cosas
A mi la liga inglesa y la francesa me la traen sin cuidado, el caso que ponerla en la inglesa es mas facil pero en la francesa es mejor porque puedes meter kits y en esas estoy
Nesecito ayuda con los kits, he echo esto de momento, adapte el kit de cas y de visitante de independiente, tengo mas pero solo he probado estos y miren como queda, tiene un fallito en la manga, nose como corregirlo
Pues eso no creo que tenga arreglo...
Veras con manga corta se vera bien la publicidad bien y todo pero con maga larga date cuenta que la manga se hace mas larga entonces la publicidad tambien...
Inserte otro kit, tambien de indpendiente, tiene le mismo falllito en la manga pero creo que lo dejare así, tan solo es una cosa rara en la manga pero lo que cuenta es que se ve la equpacion y esta mas o menos bien.