[PSP]Parche PES2008 por Robergeta v2.0 : PES2008 - Página 9
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ok gracias pirulin. robergeta podrias decirme los unnamed de los logos de la liga adelante y bbva y la correspondencia de los unnamed de los stadios en cual sta cada uno de los k as puesto x favor
ahora los de los bins no puedo pero si me pasas o bien las imagenes que tenia antes o las que le quieres poner yo lo hago y lo cuelgo para todos.
Los estadios son el 8066,8067,8068 y 8069 del o_text.Para saber cual campo es cada uno ves al final del unnamed donde esta el banderin y ay te sale el escudo.
Ostia pirulin que aportazo!!
No se podria hacer por ejemplo con una bota mercurial y una predator o una f50??
Robergeta, aqui tienes los nuevos kits del CD.Tenerife para algun nuevo parche ( si haras claro) perdon por dartelos tarde tio pero ya tu sabes en la situacion que estoy. Te mando un MP para que te lo puedas bajar. Salu2
P.D: estos kits estan hechos del PC como los ultimos que te pase, tendrias que pasarlos a PSP
Robergeta para cuanto estaran mas o menos los recien ascendidos a 2a division?
Piensas modificar algunos ekipos mas?Como ascendidos de la liga francesa i ekipos de la champions...BATE borisov,anorthosis,aalborg
Valencianista---los recien ascendidos estaran en la v3 que se la pasar eoslo a unas cuantas personas.
Los ascendidos a la liga frances tambien estaran a lo mejor.
No habra nuevos equipos porque creo que los que hay en otras ligas c ya son de los mejores que hay (menos alguna excepcion),lo que sie sta claro esque no sustituire ningun equipo por el bate borisov,anarthosis o aalborg ya que son equipos que no los conoce practicamente nadie y que por el hecho de estar en la champions no croe que sea motivo suficiente...
robergeta , el q staria bien q s kitara seria el HAMMARBY (es la 1º vez q lo abia visto) en mi opinion kedaria mjor alguno como el San Lorenzo de Almagro , el estudiantes de la plata , el Quito , el America o alguno d stos , Salu2
o el Flamengo, Corinthians, Az, Santos, Brondby, Standard de Lieja... hay muchos equipos interesantes x ahi lo malo q no son facil de conseguir ni a la plantilla con sus stats asi como las equipaciones etc.