Hombre si te tengo q explikar kmo he esho las botas, nos podemos morir... jejeje, te puedo desir, q encontre una lista d ebotas akí n l foro, y ponía l name d las botas y kmo haserlas, x ej nike mercuria y ponía (1) 5;1
(2) 4;2
(3) 3:7
...... etc. etc, (éstos son numeros inventaos, eh!!! no son los d verdas) pos wenu tu koges esos número y la manera d interpretarlos es, si t metes n l editor de botas hay tres o kuatro filas, creo y kada una tiene dos partes, pues n la primera fila(numero entre parentesis, no siemrpe t lo ponen) debería ser: parte 1( parte uno se refiere al primer número escrito, en este kaso 5) parte 1, 5, pues liges l formato 5; parte 2( el segunod numero escrito despues dl 5, es decir 1 en este caso) parte 2, 1, pues eliges el formato 1.
Y así sucesivamente, kn todas las líneas.
Espero q t sirve tío!!!jeje a mi tmb me kosto piyarlo, x cierto la lista d botas la encontre akí n l foro, n las paginas anteriores lo había escrito un tal "kevin garnet", kreo y luego ecnotré otra, pero la verdas q no me sirvió las botas nose parecían n nada, así q la únika q me sirvio s la de kevin garnet, yo tengo hechas, las mercurial, las q yevan henry, c. ronaldo, ronaldo joakín, oliveira...; las adidas kopa mundial, si has jugado a futbol aunq sea amateur, seguro q las konoces, las diadora, y las puma e yevaba antes eto'o, y las q yeva giuly!!!jejeje, la verdas sq molan, molan!!jijij
Y sobre lo d si hay alguna pagina, kmo la d foreverpes, po la verdas sq la he buskao kmoun loko en buskadores, n otros foros, pero na de na no encuentro + de lo q hay x akí escrito, así q si alguien knsigue algo ya sabe q lo ponga x akí!!!!
Ale a ver si os sale, suerte!