A mi estos pequeños fallos en pit me ocurren bastante. A la cpu se le va a veces el coche cuando sale de boxes y está lloviendo y en algunos circuitos hasta me llega a hacer trompos...
Moderador: Moderadores
Darkphalcom escribió:Es indiferente Clubbed.
Con asistencia en Pit también puedes mandar a los mecánicos las ordenes que quieras (más o menos gasolina, reparación de partes del coche, ruedas...)
Lo único que hace el asistente es que desde el momento en que cruzas la linea del limitador de 79 Km/h hasta que vuelves a pasar por el semáforo el coche va automático hasta boxes y luego sale de ellos.
Por lo demás el juego es igual, simplemente te ahorras tener que poner el limitador cuando cruzas la linea y tener que llevar el coche tu mismo hasta boxes.
clubbed2d escribió:Darkphalcom escribió:Es indiferente Clubbed.
Con asistencia en Pit también puedes mandar a los mecánicos las ordenes que quieras (más o menos gasolina, reparación de partes del coche, ruedas...)
Lo único que hace el asistente es que desde el momento en que cruzas la linea del limitador de 79 Km/h hasta que vuelves a pasar por el semáforo el coche va automático hasta boxes y luego sale de ellos.
Por lo demás el juego es igual, simplemente te ahorras tener que poner el limitador cuando cruzas la linea y tener que llevar el coche tu mismo hasta boxes.
Con el limitador automatico como te descuides pasas a mas de 79KM en la trampa de velocidad de los pits
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados