No estoy de acuerdo con lo de las caras, Van Nisterooy no se parece?, creo que no hablamos del mismo juego.
Bueno esta visto que para gusto los colores, yo este año me cambio, aunque esperare a la demo del pes, pero la forma de jugar me parece muy parecida si estas acostumbrado a jugar al toque, diferente es que seas el típico que coge a Messi y se va de 6, eso para mi no es futbol.
Y por lo de los regates, hay una combinación para cada regate, me alquilé el fifa 08 y en el manual vienen todas, la ruleta es facil, igual que en pes pero apretando el L2 creo. De todas formas eso sería un añadido ya que pes no tiene regates(marsellesa y elástica los 4 jugadores que la tienen, el resto los tipicos recortes) , si no quieres no los usas.
Creo que no me convencéis, este año FIFA a presentado un producto muy sobresaliente. Cada año van a más, en cambio PES mejora en un aspecto pero pierde en otro, hemos podido ver como han desaparecido modos de juego o licencias que ya tenían, un año estaba el chelsea y otro no.
Este año tenía que salir la demo el día 11 y no ha salido, eso a mi no me inspira confianza como para pensar que sacarán un gran producto, creo que van a marchas forzadas para intentar que Fifa este el mínimo tiempo posible solo en el mercado.
Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones, pero cuanto más juego a la demo más me decanto por Fifa, yo ahora mismo prefiero jugar a la demo del Fifa que al PES 2008. Y el que comenta que ha jugado un 95% de los juegos sin problemas de lags y ralentizaciones al PES 2008 online, creo que no está hablando del de PS3, yo no digo que no te entretengas y te guste, pero es imposible que no tengas lag nunca.