Super Patch AMERICA V1 PES 2008 (DESCARGA FULL) : Parches - Página 20
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wow increible y aunke no vayan muchos avanzas fifabolivia porfavor ve diciendonos porke los comentarios c apagaron desde el 24 agosto eso fue ase mucho.
pues es vdd yo solo t puedo ayudar con la liga mexicana pero dandote los nombres posiciones y los ekipos de cada jugador es lo unico ke puedo acer para ayudar los demas yo c ke tambien kieren ayudar pero si no sabes como no tienes mas remedio ke esperar lo siento.
uuuufffff..muchas gracias por este gran aporte...los updates estan de miedo...tengo un problemiya kon los comentarios...la verdad es que no salen....siguen los comentarios en ingles...podrian explikar un poko mas a fondo de komo van instalados?? dentro del pcbserver ai una karpeta yamada rv_s.img...segun las intruksiones la ke ai ke krear es rs_s.img..esta korrekto esto?de antemano muchas gracias por este gran aporte!!!