-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA : PES6 - Página 141

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: CHAYKGS, Cop, jorgerivas, merengue69, vinotinto001, ElPolaco92, dacarmor, gustavojavier, nesdugoce, javieh, pirata72, fule-dulce, ryan_2108, jero_87, latigoryu, juliobolso, wwymaa, mario_90_3, elkinjunior5, lololoku, robertxus, Mr_Kurt, ironfla, guilladoseno, lluisxp10, raithan, NEMESIS_STAR, gobravo, josema123, 9186741, guii, Italo_GELP, Kuquiman, huskyy_66, laskjackmate, Filete, Oliver662, NverDie82, martinpv, xiva, Angel Menchon

Notapor juanki-92 » Jue Sep 18, 2008 12:56 pm

wenas! hay alguna pagiina donde se puedan descagar equipaciones?? donde s epuedan descargar equipaciones de este año!!! haber si alguien me puede ayudar..
juanki-92
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Filete » Jue Sep 18, 2008 6:06 pm

estaria bien que aztualizaras este parche a esta temporada, digo equipos y camisetas y esa movida no, este parche esta muy chulo
Imagen
Filete
Calentando
Calentando

fallo al darle a jugar

Notapor rus_semprecelta » Sab Sep 20, 2008 2:48 pm

cuando le das a jugar y t sale a windows puede ser por los balones, en mi ordenador no m pasa pero en otros ordenadores nos tiene pasado, prueba a eliminar la carpeta de balls q esta en el kitserver en la carpeta gdb y quizás puedás jugar por si acaso no es por esto la carpeta no la elimines, déjala en la papelera d reciclaje. puede ser debido a alguna incompatibilidad con la tarjeta gráfica
rus_semprecelta
Aficionado
Aficionado

Probelma Total Patch v2.0 PES 6

Notapor skyconperfil » Sab Sep 20, 2008 10:26 pm

Hola, Ante todo felicidades por el parche realmente genial.
Tengo un problema porque lo tuve instalado durante una semana y me fue fenomenal, le podía cambiar las faces,hair, añadir stadium... todo, pero el fallo empieza cuando intento instalar otro parche, el all nations in the world patch,Solo selecciones nacionales, para ver como va, el caso es que no llegue a instalarlo del todo y al instalar nuevamente el total patch esta cambiado salen en las selecciones ya no salen los escudos sino las banderas, los logos de la sexta,tele 5 estan mal, ni siquiera se ven los nombres de los jugadores, si cambio una cara, se sale el juego, y algunos equipos de clubs en vez de sus escudos salen banderas, que supongo que es del anterior parche. Lo que he hecho es borrarlo todo, incluso desisntalar el pes 6 y volver a instalarlo y descargarme el total pach nuevamente, pero para mi sorpresa todo sigue igual.
Lo he intentado todo no se que hacer para que vuelva a funcionar correctamente.
Me estoy descargando aun el torrent, pero lo cierto es que antes lo instale sin el torrent y me fué bien.
¿Me puedes ayudar?

SALUDOS
skyconperfil
Aficionado
Aficionado

Notapor JoseliTo85 » Dom Sep 21, 2008 10:49 am

eso es pq t habran qedado cosas del otro parche q interfieren con este, asiq o las borras, o lo borras todo y reinstalas el pes de nuevo y le pones el parche, q fue lo q hice yo xD
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor laskjackmate » Dom Sep 21, 2008 12:01 pm

laskjackmate escribió:Un favor a toda la comunidad, tal vez a alguien ya le haya pasado esto... descargué todo el patch de megaupload lo descomprimi e instale sin dificultades pero cuando quiero ingresar al partido como tal la computadora me indica error y se sale a Windows, como puedo solucionar esto?

Bueno para aquellos que les sirva, me descargue otra version de kitserver limpio, y copié toda la carpeta GDB del kitserver del patch y desde ese momento me corre el jueo de maravilla. Saludos!!
=W= Viva Wilster!!! =W=
Imagen
laskjackmate
Aficionado
Aficionado

Notapor noob_saibot » Lun Sep 22, 2008 4:33 pm

Saludos a todos, y en especial a los creadores de este gran parche. Se me presentó un problema hace pocos días..

Resulta ser de que yo descargué el parche como hace 1 mes y medio mas o menos, el juego me iba perfecto, sin ningun incoveniente. Pero hace pocos días se empezó a poner lento lento, incluso moví la carpeta esa de balls a otro lugar porque había leido que habia incovenientes con eso. Incluso hasta probé con mover la de stadium. Pero nada, estoy muy molesto porque he hecho todo lo que pude y no se me arregla el asunto.

El problema en sí me se empezó a dar haciendo la liga master. El partido iba bien, pero cuando llegaba al area del contrario se ponía lentísimo. Hice el intento de volver a pegar el parche, de re instalar el PES6 pero naaada. :(

¿QUE ME RECOMIENDAN HACER?

Un saludo de antemano.
noob_saibot
Aficionado
Aficionado

Notapor velador » Lun Sep 22, 2008 5:16 pm

Hola Chavales!!!!..
Quería saber si hay alguna manera de descargar solamante las faces??

Muchas Gracias!!!
velador
Aficionado
Aficionado

Notapor juanki-92 » Lun Sep 22, 2008 9:27 pm

wenas para el que pregunta lo de los faces si que ay en esta pagina...www.pesfaces.com si no es esa te metes en el google y pones pes faces y te saldra..saludos
juanki-92
Aficionado
Aficionado

Problema !!

Notapor gfavre7 » Mar Sep 23, 2008 12:05 am

Estimados todos: a ver si alguien me puede dar una manito...
Me lo baje por Torrent, muy lento pero por suerte termino !!

He aqui el problema: tengo instalado el Winning Eleven Pro Evolution 2007 que vendria a ser una version europea ( CREO ) del PES 6, el tema es el siguiente el OPTION FILE le cambien el nombre, osea de este (KONAMI-WIN32PES6OPT) que viene en la descarga a este (KONAMI-WIN32WEXUOPT) y funciono, arranca el juego con la modificaciones correspondientes, el tema es al "copiar/instalar" todo el parche en la carpeta donde esta instalado el juego completo.

La pregunta es: QUE TENGO QUE MODIFICAR DEL PARCHE PARA QUE FUNCIONE ?? EN DEFINITIVA HAY SOLUCION O ME TENDRE QUE CONSEGUIR EL PES6 ??

Saludos desde Montevideo, Uruguay y espero me puedan ayudar.
gfavre7
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6