-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mi PES5 Liga Argentina : Parches - Página 5

• Patrocinios

Mi PES5 Liga Argentina

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DarK_GoD, Layzie420x, Juanete, monteritox

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 6:49 pm

haha gracias che esperen para probarlo primero y despues diganme que tal esta. la cagada es que esta tardando un fardo en subirlo al megaupload. el o_text me cago todo! dice que tarda hasta 8 horas en subirse! estoy viendo como hacer para hacer el 0_text 3 o 4 archivos de .rar para subirlo en partes pero no lo puedo averiguar como heh :-/ de todos modos el option file y el kitserver se estan subiendo ahora.

el kitserver pesa 46,8 MB

la option file 736 KB

el O_text 326 MB!!! estoy viendo como hacer para ponerlo en 3 o 4 archivos mas chicos (si es que se puede...?????????????)

el pes5.exe 3,57 MB (pero esto no creo que lo puedo poner para bajar porque creo que gente hace quilombo porque dice que es illegal o no se que?? me lo verifican? igual esto solo cambia la capacidad delos estadios argentinos y los estadios de las selecciones nacionales, nada mas)

el S_text 10,3 MB
Layzie420x
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 6:51 pm

ahh y aqui les dejo unas fotos para que vayan viendo mientras esperan tan pacientemente :-p

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor HolyNight » Dom Ene 22, 2006 7:12 pm

Antes que nada felicitarte por el laburo y la paciencia en hacer esto. Yo lo hice solo con Boca Juniors y muchas veces es un dolor de cabeza dejar todo a punto.
Y bueno ya dejo el primer cambio que vas a tener que realizar, va a ser la nueva camiseta de Independiente... ya estreno la suplente y en el comienzo del torneo va a presentar la ofcial (la roja). Habra que conseguir fotos y que algun KitMaker la haga y despues subirla a tu parche.
En que lio te metistes!!! ^^

Bueno felicitaciones por tu laburo y segui asi.... saludos!!!
Imagen
HolyNight
Calentando
Calentando

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 7:19 pm

haha gracias loco, si yo estoy seguro que el 50 porciento de las camisetas necesitaran ser actualizadas porque yo use las que estaban en el parche del pro 4 que eran del clausura 2005 :-/ le dejo el trabajo de actualizar las camisetas a alguno que sepa hacerlas porque yo, ni idea como :-P yo solo se como insertarlas en el kitserver :-D

espero que este O_TEXT se apure porque solo me falta subir esto. lo puse en 4 o 5 partes (todavia se esta comprimiendo) y las partes 1 y 2 dice que tardara 3 o 4 horas :-/ que bajon! enserrado en este cyber tanto tiempo!!! pero bueno, con tal de compartir este laburo con ustedes me quedo el tiempo que necesite ;-)
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor elotro » Dom Ene 22, 2006 7:53 pm

Layzie420x
podes poner en la carpeta un manual de como se instala porque no entoendo eso de 0_ttexrt porfs plis
pone un amnual as lo pudo jugar

porfa plis te lo ruego

yo penzaba que avi q copiar el kits serve y el option file y pegarlos en su respectivas carpetas pero o_text s_text? ase un amnual explicando lo o manda un mensaja por aca y ponelo
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor elotro » Dom Ene 22, 2006 7:56 pm

un erncima en un cybre tarda tanto y yo que tengo 44kb caunto me ya a llevar un dia

no te olvides: Layzie420x
podes poner en la carpeta un manual de como se instala porque no entoendo eso de 0_ttexrt porfs plis
pone un amnual as lo pudo jugar

porfa plis te lo ruego

yo penzaba que avi q copiar el kits serve y el option file y pegarlos en su respectivas carpetas pero o_text s_text? ase un amnual explicando lo o manda un mensaja por aca y ponelo
elotro
Goleador
Goleador

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 8:03 pm

igual. lo copias y pegas en la carpetas \dat del juego. haci de simple. igual puse un archivo TEXT en todos los downloads que dicen donde van cada archivo.

no sabe alguien si es ilegal poner el PES5.exe para bajar? no quiero ponerlo si despues me van a borrar el post...

ya subi todo MENOS el O_Text part 1,2,3, y 4. faltan: 3 horas y media, 3 horas y media, 4 horas, y 1 hora y media... respectivamente para que se suban y este todo listo para bajar.

ESTOY ABURIDISIMO ESPERANDO QUE SE SUBAN ESTO!!!!
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 9:00 pm

estamos progresando... faltan:

part 1: 2 h 40 m
part 2: 2 h 40 m
part 3: 2 h 58 m
part 4: 0 h 21 m

anziosos? yo ya me quiero iiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor Layzie420x » Dom Ene 22, 2006 9:01 pm

todos los otros archivos ya estan listos. estoy esperando que se terminen estos para ponerlos a todos juntos para bajar porque sino va a ver mucha confusion :-P
Layzie420x
Utillero
Utillero

Notapor elotro » Dom Ene 22, 2006 9:08 pm

estamos progresando... faltan:

part 1: 2 h 40 m
part 2: 2 h 40 m
part 3: 2 h 58 m
part 4: 0 h 21 m

anziosos? yo ya me quiero iiirrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
-------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
todos los otros archivos ya estan listos. estoy esperando que se terminen estos para ponerlos a todos juntos para bajar porque sino va a ver mucha confusion

tenes razon y te quiero hacer una pregunta yo tengo 44kb cuanto me tradaria bajando el kit serve(aunque sean 1 dia igual me lo bajo quuedate tranquilo tu esfuerzo no va a ser enbano)
elotro
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches