Rober, estuve mirando eso q te dije y no vienen los ascendidos aun, solo era en primera division pero la liga bbva estaban los del año pasado. De toas formas aparte del OF que te pasado q habian tantos equipos aunque sean de pc te he conseguido dos de ps2 en los que hay bastantes equipos que tendrias facil para sustituir porque están todos los de la Bundesliga, el Slavia Praga, Steaua Bucarest y creo que algunos mas lo no he podido verlo bien xq no tengo el editor de ps2. Creo que del option actual equipos como el Hammarby, Brujas, Duisburgo, Wisla, Galaxy, Lanus o Sevilla Atl se podrian sustituir por alguno de estos, eso ya segun tu gusto. Sobre los ascendidos cualkier cosa que vea x ahi o algo tio te informo al instante. Los stats del girona mas o menos conozco como juegan, los mejores jugadores y eso, del huesca y el alicante ni idea tio. Por cierto en este mismo foro en la seccion de ps2 este chaval hace kits 2D, entre ellos el del alicante hecha un vistazo si quieres
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75692
Igual se enrolla y te hace los del Rayo, Huesca y Girona porque dice que acepta pedidos. Bueno tio te paso los OF por MP. Un saludillo