PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
jajaja, sí, sí q es wno, lo q pasa sq no se n ke ekipo juega, aunq creo q no sael n l juego, solo sale n la seleccion, y la verdas sq s un dilema n inglaterra, ntre rooney, owen, dyer, joe cole, defoe, andrew johnson, y wright philips...jajaja
pero si q es weno l johnsosn este!
No Ginobili...No Te Aparecerá...Tendrias k Empezar Otra Liga:S Eso Es Lo Malo De No Comprar To Antes...Yo E Comprao To Antes De Exarme Mi Master...y x Cierto Pansulito...Adu Fue Mi Mayor Goleador Desde La Primera Temporada...En Segunda..Con 25 Goles...No Hace Falta K LLege El 2013 jajajaja Lo K Pasa Es K Hay K Saber Jugar Con El Para K Te Haga Tantos Goles Como a Mi
Como se llama Adu para comprarlo es que no lo encuentro jeje por cierto de tevez lo e probado de SD por la derecha ufff que crack el y kikinho (cicinho) hacian una pareja uno de lateral y el otro de SD por la derecha valla cracks jeje
jajaja, joder kn cicinho!!!, sisisi arodi, si lo decía x proyección n stats, sq a ver yo lo pongo pokito ya t digo tiene a adriano rooeny y babel x delante, así q lo voy poniendo dodne puedo de DC, o de EX, hasta de MP!!!!!jijij, y hombre pa lo q ha jugao ha subio bastante y sobre todo goles, q en 5 o 6 partidos q he jugao, me marko 6 o 7 goles y eso q no jugo los partidos enteros...jejeje x eso t digo q n mi liga master, l mejor n l 2013!!!!!!!!jejejje