-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda para crear al rayo vallecano : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

ayuda para crear al rayo vallecano

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor wado » Lun Mar 31, 2008 11:12 pm

y k t crees k no contesto todo lo k puedo? pero evidentemente yo tb fuy novato y tb he tenio k buscar, y es como se aprende, una cosa es ayudar, otra muy distinta es dar las cosas exas.
wado
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Creacion Del Rayo Vallecano 2008/09

Notapor wer92 » Mar Sep 23, 2008 12:15 pm

wenas otra vez, con eso del inicio de la nueva temporada y los muchos cambios que ha habido en el rayo vallecano en el aspecto de jugadores quisiera proponer si entre algunos que sepan podriamos hacer el Rayo Vallecano 2008/09 poniendo los stats de los jugadores y nuevos fichajes y como se hacen sus apariencias; las nuevas equipaciones tambien y si alguien sabe hacer el escudo en HD. YO aunque no sepa hacer mucho me ofrezco ha hacer las equipaciones y la apariencia y los stats de algunos o todos los jugadores y todo esto para el PES 2008. Tambien os pediria si podeis aportar los stats y las caras la estatura y como son las equipaciones para hacer en el editor interno.

¡¡¡ SI OS ANIMAIS MUCHAS GRACIAS POR HACRLO Y POR LOS APORTES !!!!

PD: EN UN FUTURO SI SE SUBIRE MI OF CON TODOS LOS FICHAJES DE TODAS LAS LIGAS QUE SIRVE PARA LA V2 DEL PARCHE DKZ EDIT
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2