El parche en si va en Kitserver/img si no tienes la carpeta img creala
Las botas uniformes caras y estadios van en kitserver/GBD y su respestiva carpeta
No tienes otra forma de hacer que te funcione el parche....
Saludos
Moderador: Moderadores
nometokeslaspelotas escribió:puff voy a probar aber que tal va,pero gracias d antemano, el caso es k el option file no me los reconoce nunca,ni con el pro 6 ni con este,voy a probar a meterlo en mis documentos como dices haber k sale.
lo de la carpeta img es "raro" pork al instalar el juego m sale una carpeta img,pero k esta en KONAMI/pro evolution soccer 2008, y nose si tngo k mover todo eso al kitserver o crearme una dntro dl kitserver y meter todo li k m baje d este post en esa carpeta,voy a probar aber k sale
*SPAM* escribió:nometokeslaspelotas escribió:puff voy a probar aber que tal va,pero gracias d antemano, el caso es k el option file no me los reconoce nunca,ni con el pro 6 ni con este,voy a probar a meterlo en mis documentos como dices haber k sale.
lo de la carpeta img es "raro" pork al instalar el juego m sale una carpeta img,pero k esta en KONAMI/pro evolution soccer 2008, y nose si tngo k mover todo eso al kitserver o crearme una dntro dl kitserver y meter todo li k m baje d este post en esa carpeta,voy a probar aber k sale
Se nota claramente que no has leido las instrucciones....
Tu pegas el kitserver donde se te indica, y despues vas insertando cada cosa en su sitio, todo te lo dice el archivo instrucciones.txt.
Para cargar el option file, insertalo donde se indica y después metete en el menú editar y seleccionas cargar.
Saludos.
meryl escribió:Oye online no se puede elegir estadio ni balon ni nada???Ademas online le cambia las botas a los jugadores por ke??
nometokeslaspelotas escribió:ya sta solucionado lo del OF, ya decia yo que algo fallaba xD gracias, ahora solo me queda lo del img
*SPAM* escribió:nometokeslaspelotas escribió:ya sta solucionado lo del OF, ya decia yo que algo fallaba xD gracias, ahora solo me queda lo del img
Instala el kitserver dentro de la carpeta "Pro evolution soccer 2008", después dentro de "kitserver/img" vas pegando las carpetas .img del parche, y depsues haces igual con el gdb, para meter los estadios, caras, balones, botas y ekipaciones. Te he resumido lo que dice en las instrucciones adjuntas a cada archivo, así que leelas y podras aplicar el parche correctamente, porque es mu facil.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados