-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 143

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor clubbed2d » Sab Sep 27, 2008 12:44 pm

Aver todo lo que te descargues tienes que meterlo en la carpeta del Kitserver a excepcion del OF que va en mis documentos,si no lo haces asi no te lo va a reconocer,si tienes problemas con la version del kitserver que esta en el primer post ,en la seccion de herramientas de la web esta la ultima version.

El parche en si va en Kitserver/img si no tienes la carpeta img creala

Las botas uniformes caras y estadios van en kitserver/GBD y su respestiva carpeta

No tienes otra forma de hacer que te funcione el parche....

Saludos
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 1:37 pm

puff voy a probar aber que tal va,pero gracias d antemano, el caso es k el option file no me los reconoce nunca,ni con el pro 6 ni con este,voy a probar a meterlo en mis documentos como dices haber k sale.

lo de la carpeta img es "raro" pork al instalar el juego m sale una carpeta img,pero k esta en KONAMI/pro evolution soccer 2008, y nose si tngo k mover todo eso al kitserver o crearme una dntro dl kitserver y meter todo li k m baje d este post en esa carpeta,voy a probar aber k sale
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor VirtuaRED » Sab Sep 27, 2008 1:42 pm

nometokeslaspelotas escribió:puff voy a probar aber que tal va,pero gracias d antemano, el caso es k el option file no me los reconoce nunca,ni con el pro 6 ni con este,voy a probar a meterlo en mis documentos como dices haber k sale.

lo de la carpeta img es "raro" pork al instalar el juego m sale una carpeta img,pero k esta en KONAMI/pro evolution soccer 2008, y nose si tngo k mover todo eso al kitserver o crearme una dntro dl kitserver y meter todo li k m baje d este post en esa carpeta,voy a probar aber k sale

Se nota claramente que no has leido las instrucciones....
Tu pegas el kitserver donde se te indica, y despues vas insertando cada cosa en su sitio, todo te lo dice el archivo instrucciones.txt.

Para cargar el option file, insertalo donde se indica y después metete en el menú editar y seleccionas cargar.

Saludos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 1:56 pm

*SPAM* escribió:
nometokeslaspelotas escribió:puff voy a probar aber que tal va,pero gracias d antemano, el caso es k el option file no me los reconoce nunca,ni con el pro 6 ni con este,voy a probar a meterlo en mis documentos como dices haber k sale.

Se nota claramente que no has leido las instrucciones....
Tu pegas el kitserver donde se te indica, y despues vas insertando cada cosa en su sitio, todo te lo dice el archivo instrucciones.txt.

Para cargar el option file, insertalo donde se indica y después metete en el menú editar y seleccionas cargar.

Saludos.

aunque parezca que no si que los he leido xD pero con los OF siempre he tenido problemas, y veo en otros sitios que el OF lo tienen en otros sitios, pero ahora pruebo haber :wink:

Gracias.
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 2:00 pm

vale lo del OF ya se porque es...he visto KONAMI en la ruta que pone en las instrucciones pero no lo he metido en mis documentos...
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 2:04 pm

ya sta solucionado lo del OF, ya decia yo que algo fallaba xD gracias, ahora solo me queda lo del img
GoitxoCv
Goleador
Goleador

Notapor meryl » Sab Sep 27, 2008 2:42 pm

Oye online no se puede elegir estadio ni balon ni nada???Ademas online le cambia las botas a los jugadores por ke??
meryl
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor clubbed2d » Sab Sep 27, 2008 2:44 pm

meryl escribió:Oye online no se puede elegir estadio ni balon ni nada???Ademas online le cambia las botas a los jugadores por ke??

Basicamente por que el Kitserver no funciona OnLine
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor VirtuaRED » Sab Sep 27, 2008 3:46 pm

nometokeslaspelotas escribió:ya sta solucionado lo del OF, ya decia yo que algo fallaba xD gracias, ahora solo me queda lo del img

Instala el kitserver dentro de la carpeta "Pro evolution soccer 2008", después dentro de "kitserver/img" vas pegando las carpetas .img del parche, y depsues haces igual con el gdb, para meter los estadios, caras, balones, botas y ekipaciones. Te he resumido lo que dice en las instrucciones adjuntas a cada archivo, así que leelas y podras aplicar el parche correctamente, porque es mu facil.

Saludos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor GoitxoCv » Sab Sep 27, 2008 4:36 pm

*SPAM* escribió:
nometokeslaspelotas escribió:ya sta solucionado lo del OF, ya decia yo que algo fallaba xD gracias, ahora solo me queda lo del img

Instala el kitserver dentro de la carpeta "Pro evolution soccer 2008", después dentro de "kitserver/img" vas pegando las carpetas .img del parche, y depsues haces igual con el gdb, para meter los estadios, caras, balones, botas y ekipaciones. Te he resumido lo que dice en las instrucciones adjuntas a cada archivo, así que leelas y podras aplicar el parche correctamente, porque es mu facil.

Saludos.

diooosss ya staaa xD gracias jajajaja ha sido por lo de la carpeta img que pensaba que no hacia nada y me puse a meter las cosas con el GGS ahora ya esta todo completado gracias:) aunque nose si se pueden meter otros marcadores,sino tampoco pasa nada porque esta chulo el que esta aunque sea unico
GoitxoCv
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Parches