POST DE PEDIDOS -Deja aqui tu petición- : Caras - Página 82
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por favor me conseguis la face de juan pablo carrizo para el PES 6 no la puedo conseguir y me ayudas te lo agradeceria o decime donde la puedo bajar.
mandame un mensaje a julianalfonzo@yahoo.com.ar GRACIAS
hola alguien podria proprcionarme la cara y el pelo...habilidad...etc...vamos la composicion entrea del jugaro philippe coutinho?.....esta cediddo en el vasco de gama pero pertenece a inter de milan...todo esto para el pes 2008 de pc?...gracias
Hola tengo unas caras del pes5 y las quiero insertar en el pes6 alguien me las podria convertir para pes6, si alguien acepta pues las posteo ó si acaso alguien que me señale como lo puedo hacer yo mismo
PS; ya las he vuelto .bin pero no las admite, porfavor alguien que me pueda ayudar.
Gracias...
Miren primeramente vean la pagina www.pesfaces.tk es fantastica pueden encontrar matavillosas caras y al escoger no se preocupen del pelo en introducirlo al otext ni nada por que hay un programa llamado KITSERVER que les ayuda a poner las caras y el pelo de quien quiera en cantidades que quieran sin limitacion que sea pueden conseguirlo en la pagina www.gamingaccess.com maravillosa pagina tambien para nuestro PES6. Ahora la cara que el dueño de este link y que no encuentro por ningun lado son las de mis compatriotas Joffre Guerron del Getafe y Felipe Caicedo del Manchester City si me las puedes dar haciendo te lo agradeceria mucho. Att Maxi C.