Moderador: Moderadores
*SPAM* escribió:Muchas gracias a todos!!
No ocurre nada, el parche te funcionara igual, puedes ir bajandote los estadios con tranquilidad.meryl escribió:Holaaa.He instalado solamente kits y algunas caras del parche.Los estadios no los he instalado y kisiera saber por ke me siguen saliendo las vallas y me salen sin apagar el router jjejej ke suerte pero por ke ocurre si no tengo los estadios ??r
bojan27 escribió:*SPAM* escribió:Muchas gracias a todos!!
Gracias a tu por todo este trabajo y para compartirlo con todos para que tengamos un PES 2008 espectacular.
Pero yo tengo un problema con los nombres de los equipos. Ayer, por ejemplo, entre al PES y lo tenia todo perfecto: nombres, traspasos...Pero en cambio hoy, cuando iba a continuar mi liga master me he encontrado con que en vez de Sporting se llamaba Zaragoza, en vez de Malaga se llamaba levante etc. Ademas, tampoco se me han actualizado los fichajes y los nombres de los estadios. Y todo esto a sido de golpe, de un dia para otro, y sin tocar nada del parche.
A que se debe esto? Gracias de antemano.
hanibal7777 escribió:alguien tiene el option file desbloqueado con las selecciones clsicas y los demas jugadores???
Will_be_End escribió:Tengo unos pequeños problemillas a la hora de jugar este parche; me iba de lujo que te crujo, hasta que me dio por ponerme a editar las canciones...
No entiendo que puede pasar porque únicamente he ido sustituyendo en la carpeta cs.img del kitserver algunos archivos adx (iggy pop? john cena? -puagh!- xD) por otros creados por mí y he cambiado sus titulos en el song.txt de la carpeta names; a partir de determinado momento el pes me funciona sin el kitserver, pero cada vez que intento acceder al juego con el kitserver instalado el vista me da el típico error de "el programa ha dejado de funcionar" y con las mismas se cierra...
he repasado paso a paso todas las carpetas que he tocado y probado la integridad de las canciones con el dkzstudio y todo parece correcto; de hecho he vuelto a descomprimir las canciones originales del parche con las que el pes me tiraba bien y aún así sigue con el mismo problema... ¿hay algo que pueda hacer para evitar tener que reinstalarlo todo de nuevo? ¡gracias!
shorirow escribió:no deveria tener problemas instalando en vista sierto??
ya que baje el kuyt y no me lo instala bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados