-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!! : Parches - Página 150

• Patrocinios

VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: spainer, projunin, Weaver, Cop, JORGE_THE_BEST, joacorix, Kenyolo, malakian100, Cuervo_10, crinfo, Nicolas_la12_76, marioberdejo, razieljavier, AlDemon, cr7cito17, martincho82, zefirote, victor_raikkonen, scorp, JulioJam, Shawn1990, clubbed2d, merengue69, dagorex, pesfutbolero, semental, Lopexavi, toni22, glivellara, rompeollos, elpumita

Notapor Will_be_End » Dom Oct 05, 2008 3:41 am

Yo uso vista y hasta que he metido la zarpa en el txt de las canciones me iba perfecto...

Lo que si suele dar problemas son las tarjetas gráficas y los controladores de directx, mira a ver si puedes reinstalarlo.
Real Oviedo, resiste y lucha!
We will NOT rest in peace...
Will_be_End
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pesfutbolero » Dom Oct 05, 2008 3:49 am

Will_be_End escribió:Yo uso vista y hasta que he metido la zarpa en el txt de las canciones me iba perfecto...

Lo que si suele dar problemas son las tarjetas gráficas y los controladores de directx, mira a ver si puedes reinstalarlo.

En eso tienes mucha razón amigo, el pes en vista tiene problemas mas que todo de graficos y de reconocimiento de video.A mi por ejemplo, me corre buenisimo el pes 2008, pero lo unico que no se ve son los aficionados, y eso que tienen menos movimiento que los jugadores XD
Imagen
Imagen
pesfutbolero
Aficionado
Aficionado

OptionFile

Notapor txabolie » Dom Oct 05, 2008 11:54 am

No se si os habra pasado alguno, pero a mi al de un tiempo, me desaparecen los jugadores, es decir, vuelven a aparecerme los jugadores originales del pes2008. Alguien sabe xk puede ser?
txabolie
Aficionado
Aficionado

Notapor jesus24 » Dom Oct 05, 2008 1:22 pm

Los comentarios en los partidos de este parche son una PUTA MIERDA!! q se ponga Castaño a decir el numero de los ciegos durante el partido o antic siempre diciendo lo mismo t demás burradas... simplemente patético, esos no son comentarios, son grabaciones

Alguien podría decirme q archivos son los q contienen los comentarios en los partidos para poder sustituirlos y volver a poner los de maldini y J.c. Rivero?
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OptionFile

Notapor pesfutbolero » Dom Oct 05, 2008 7:18 pm

txabolie escribió:No se si os habra pasado alguno, pero a mi al de un tiempo, me desaparecen los jugadores, es decir, vuelven a aparecerme los jugadores originales del pes2008. Alguien sabe xk puede ser?

Amigo puede ser que te este dando problemas el option file, quizas no lo pusiste donde se debe o no lo instalaste bien.
Prueba volviendolo a poner y mira si no te da problemas, saludos
Imagen
Imagen
pesfutbolero
Aficionado
Aficionado

Notapor VirtuaRED » Dom Oct 05, 2008 8:22 pm

Los que tengais problemas con el option file meteos en editar y despues seleccionad cargar.
jesus24 escribió:Los comentarios en los partidos de este parche son una PUTA MIERDA!! q se ponga Castaño a decir el numero de los ciegos durante el partido o antic siempre diciendo lo mismo t demás burradas... simplemente patético, esos no son comentarios, son grabaciones

Alguien podría decirme q archivos son los q contienen los comentarios en los partidos para poder sustituirlos y volver a poner los de maldini y J.c. Rivero?

No tienes derecho a hablar así del gran trabajo que hizo moitespera, si no te gusta el parche nadie te obliga a que lo bajes, y puedes comentar pero nunca despreciar.

Saludos a todos.
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor jesus24 » Dom Oct 05, 2008 9:13 pm

[/quote]
No tienes derecho a hablar así del gran trabajo que hizo moitespera, si no te gusta el parche nadie te obliga a que lo bajes, y puedes comentar pero nunca despreciar.

Saludos a todos.[/quote]

Bueno, ya me he bajado todo el parche, ya he dicho q está todo muy bien, menos los comentarios de los partidos... no dudo q ese tal "moitespera" se haya pegado mucho tiempo haciendo lo de los comentarios de los partidos, pero le ha salido como el culo a mi juicio... está bien para reirse un rato al principio oyendo los chistes q dicen los de la Ser, pero joerr es q se hace insufrible despues y no tiene nada q ver con lo q acontece en el partido.. por cierto no me has respondido a la pregunta del anterior mensaje pero ya no hace falta xq ya pude kitar los comentarios borrando una de las carpetas q contiene los archivos de sonido
jesus24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor VirtuaRED » Dom Oct 05, 2008 9:14 pm

Nuevo fix:

OPCIONAL Intro HD (no funciona en todos los PC's) by JoSeMi: (126 Mb) Gigasize
OPCIONAL Intro by JoSeMi: (35,3 Mb) Gigasize
Imagen
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor Monchou2 » Dom Oct 05, 2008 9:19 pm

jesus24 escribió:Los comentarios en los partidos de este parche son una PUTA MIERDA!! q se ponga Castaño a decir el numero de los ciegos durante el partido o antic siempre diciendo lo mismo t demás burradas... simplemente patético, esos no son comentarios, son grabaciones

Que poca vergüenza tienes macho, que vienes aquí de gorra a descargar todo lo que puedes por el morro y te permites decir que el currazo de todo un profesional como MOITESPERA es una PUTA MIERDA. Ya te gustaría saber hacer un parche de comentarios la mitad completo que el suyo, pero seguro que no sabes hacer la O con un canuto. Das pena. No deberías ni estar en este foro.

*SPAM* escribió:Nuevo fix:

OPCIONAL Intro HD (no funciona en todos los PC's) by JoSeMi: (126 Mb) Gigasize
OPCIONAL Intro by JoSeMi: (35,3 Mb) Gigasize

Lo confirmo, la intro de HD a mi no se me ve :(
Imagen

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Notapor Will_be_End » Dom Oct 05, 2008 10:28 pm

VirtuaR3D, algún consejo sobre mi problema con el txt de las canciones?

La verdad es que mi problema es raro de cojones, jamás en mi vida un simple txt de nombres me había impedido cargar un parche en su totalidad... :S

Gracias de antemano! ^^
Real Oviedo, resiste y lucha!
We will NOT rest in peace...
Will_be_End
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches