-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor BVZ » Lun Oct 06, 2008 10:51 pm

TonYTeaM_ escribió:una pregunta soy malo en estos de las imagenes de los cd y tal xD. hay que tener la ps2 pirata para jugar a este demo o es que yo lo he grabado mal? porque me dice not valid ps2 disk o algo asi ;/ lo he grabado en un dvd ^^

Bueno despues de lo visto muchas gracias por vuestra atencion compañeros, creo que simplemente no funciona con swap magic
Te tendria que funcionar con swap magic recuerda grabarlo a la minima velicidad 2X, por ejmplo (te recomiendo utilizar dvd decrpter) si esto no te funciona grabalo en un cd y si no tienes SW cd metes el SW DVD abres la bandeja (pulsando el boton verde) y metes un juego original que este en CD, luego cierras la bandeja (tambien pulsando) esperas y lo cambias (sin pulsar el boton) por la demo.

Por cierto, que raro. El sevilla en ps2 licenciado y pc no? A lo mejor despues en el juego original ya lo pondran licenciado en pc tambien.
Tiene botas o solo la editable?
BVZ
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javyrock » Lun Oct 06, 2008 11:16 pm

Joer lo d los regates mira q lo han hecho dificil...puff las elasticas no hay quien las haga...os apañais bien?xq yo m kedo con darle 3 veces al R2 como antes...

PD.- el modo no asistido controlandolo bien puede ser un puntazo...
javyrock
Aficionado
Aficionado

Notapor TonYTeaM_ » Lun Oct 06, 2008 11:26 pm

BVZ escribió:
TonYTeaM_ escribió:una pregunta soy malo en estos de las imagenes de los cd y tal xD. hay que tener la ps2 pirata para jugar a este demo o es que yo lo he grabado mal? porque me dice not valid ps2 disk o algo asi ;/ lo he grabado en un dvd ^^

Bueno despues de lo visto muchas gracias por vuestra atencion compañeros, creo que simplemente no funciona con swap magic
Te tendria que funcionar con swap magic recuerda grabarlo a la minima velicidad 2X, por ejmplo (te recomiendo utilizar dvd decrpter) si esto no te funciona grabalo en un cd y si no tienes SW cd metes el SW DVD abres la bandeja (pulsando el boton verde) y metes un juego original que este en CD, luego cierras la bandeja (tambien pulsando) esperas y lo cambias (sin pulsar el boton) por la demo.

Por cierto, que raro. El sevilla en ps2 licenciado y pc no? A lo mejor despues en el juego original ya lo pondran licenciado en pc tambien.
Tiene botas o solo la editable?

bueno gracias por el consejo pero ya creo que desisto xD, tengo swap magic cd y dvd version 3.6 y he probado en dvd quemandola iso a 2x y nada me dice not valid ps2 disk o algo asi y en el cd dice lo mismo, asique ya nose porque puede ser pero bueno supongo que habra que esperar a que salga el juego y a ver si ese si me deja porque nunca e tenido ningun problema con ninguna copia nose...
joer xD aver como me quito el mono ahora ^^
TonYTeaM_
Utillero
Utillero

Notapor realbetis » Mar Oct 07, 2008 12:21 am

Bueno aquí os dejo un vídeo del PES 2009 para que veáis como es el Modo Champions League la verdad que es alucinante, pero me da a mí que sólo lo podrán disfrutar los que tengan el juego en la PS3, XBOX 360 y PC.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6AQ1Muf8Zb8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6AQ1Muf8Zb8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y aquí os pongo todo lo que he se sabe hasta el momento del modo Champions League:

Cita escribió:Luego nos llega el anuncio de la UEFA Champions League, del cual Konami se ha hecho con los derechos, con lo cual crearán un nuevo modo de juego exclusivo para la liga utilizando todos los elementos y atributos que pueda ofrecer.

Además de contar con los equipo que integran la liga champions como Liverpool, Real Madrid, FC Barcelona, etc. Que para demostrarlo se ha lanzado un vídeo y varias imágenes de presentación mostrándonos a sus equipos en acción, por otra parte también hay rumores de que quedan otros equipos españoles por anunciarse…

Aquí os pongo algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre tanto, hemos actualizado la primer imagen del artículo con la imagen oficial de las tapas del juego con Messi en ella, además del logo de la liga Champions.

Finalmente si nos fijamos bien en las imágenes publicadas hasta el momento, nos encontramos con botines de Adidas, Puma, y Nike…
Imagen
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Notapor pablomaster1 » Mar Oct 07, 2008 4:37 am

alguien puede poner las faces de gago , y aguero
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor ziego » Mar Oct 07, 2008 10:51 am

Oye, perdonar mi ignorancia...pero no sé ´cómo bajar los archivos para la imagen!!joder, no entiendo el rapidshare este!
POr favor decirme cómo hacerlo ok? porque le doy al enlace pero luego no sé cómo seguir; me sale el símbolo de rapidshare y me kedo ahí.
Gracias anticipadas a todos cracks! q ganas...
Dios sólo creó un equipo perfecto, a los demás les lleno de extranjero
ziego
Calentando
Calentando

Notapor manusc » Mar Oct 07, 2008 10:53 am

Buenass

Alguien que pueda poner un video o algo del juego pa la ps2?? esque no encuentro nada en internet

Y de esos nuevos regates que parecen fantasticos.

Bueno venga un saludete cracks ! :wink:
manusc
Calentando
Calentando

Pantalla panorámica

Notapor igrand » Mar Oct 07, 2008 12:54 pm

Tiene alguna opción para ponerlo en pantalla panorámica? La verdad es que clama al cielo que en los tiempos que corren no se pueda jugar en panorámico a este juego. La versión PS2 del FIFA hace varios años que tiene esta opción.
igrand
Aficionado
Aficionado

PROBLEMA

Notapor CRASH83 » Mar Oct 07, 2008 1:01 pm

LO HE GRABADO EN UN DVD Y CUANDO LO METO EN LA PLAY ME DICE Q NO ES VÁLIDO...
CRASH83
Aficionado
Aficionado

...

Notapor CRASH83 » Mar Oct 07, 2008 1:44 pm

CREO Q SE CUAL ES EL PROBLEMA..HAY Q GRABARLO EN UN CD,POR LO MENOS EN EL DVD DECRYPTER DICE QUE LA IMAGEN NO ES VALIDA PARA UN DVD
CRASH83
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2