En google hay mil tutoriales de rapidshare, no puedo explicarlo ahora, lo siento.
Con ps2 modificada me refiero a que pueda cargar copias, ya que es necesario grabar la demo en un cd o en un dvd para que funcione, y si tu ps2 no puede leer copias no puedes jugar a la demo, ni hay métodos milagrosamente simples para cargarla sin tener la ps2 modificada...
Sobre la demo, viene en formato .iso, pero es un formato "raro", ya que ni el ggs ni el dkz studio lo reconocen. Yo lo he grabado con el Alcohol 120% en CD a 32x, y me funciona perfectamente. Me han dicho que con el Nero no funciona, pero yo no lo sé, porque no lo he usado.
He visto en evo-web que han posteado cómo hacer para poder grabar la demo en DVD, lo traduzco para que podáis hacerlo:
Hace falta seguir unos pasos:
1-Abrir la .iso con el isobuster y extraer todos los archivos a una carpeta del escritorio. También vale montar la .iso en una unidad virtual y copiar los archivos al escritorio.
2-Usar el programa dvdscanlite 3.7 (que podéis encontrar
aquí) para escanear y parchear todos los archivos de la demo, tienes que elegir DVD al comienzo.
3-Grabar con Nero en Modo UDF/ISO, a no más de 4x en DVD.
Y ahora sobre los archivos de la Demo en sí, ya he localizado los marcadores y parecen iguales que en el pes2008, lo que es una buena noticia. También he localizado los archivos que causan que se corrompa el 0_text al regenerarlo con el DKZ Studio, y se puede solucionar, como en el pes2008. Y poco más, de momento la voy a dejar un poco apartada.
Un saludo.
P.D: Los mirrors son bienvenidos