Moderador: Moderadores
lucho_asdasd escribió:como haces para jugar un ""partido"" y q no sea entrenamiento?
porque la unica manera de q me aparesca la cancha es poniendo entrenamiento, cuando pongo un partido elijo todas las canchas y ninguna es la de la playa!!
AYUDAAA
lucho_asdasd escribió:como haces para jugar un ""partido"" y q no sea entrenamiento?
porque la unica manera de q me aparesca la cancha es poniendo entrenamiento, cuando pongo un partido elijo todas las canchas y ninguna es la de la playa!!
AYUDAAA
Paco. escribió:lucho_asdasd escribió:como haces para jugar un ""partido"" y q no sea entrenamiento?
AYUDAAA
Creo que eso en el pes shop se compra, hay algo que compras y se añade el club house a los estadios en los que se puede jugar un partido normal
Breaker1003 escribió:Paco. escribió:lucho_asdasd escribió:como haces para jugar un ""partido"" y q no sea entrenamiento?
AYUDAAA
Creo que eso en el pes shop se compra, hay algo que compras y se añade el club house a los estadios en los que se puede jugar un partido normal
Asi es.
Si a alguien le interesa, tambien tengo este campo sustituyendo al de Seul WC.
Te lo he enviado por mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados