-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Editar caratula del pes 2009 : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

Editar caratula del pes 2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani, Bettini

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 09, 2008 1:21 pm

buhonero escribió:aqui mi nueva caratula espero que os guste
yo al menos la voy a poner en mi pro cuando me lo compre, sta gente
se merecen este homenaje joe!!
jeje

http://img407.imageshack.us/my.php?imag ... piakx8.jpg

si la necesitais con mas calidad decidmelo

y un saludo.... haber k os parece ;)

Grandisima caratula buhonero. Grande España. Muy buena, si señor.

Me encanta que le pongas los logos de KONAMI, PS3 y lo del ESRB ese de la edad...

Errebujina, amigo, sin ningún animo de ofenderte (faltaría más, despues de todo lo que te lo has currado) ¿Crees que podrías tomar ejemplo de buhonero y poner eso en tus caratulas y ajustarlas también a ese tamaño que es el autentico de las caratulas ps3?

Gracias a los dos artistas y salu2.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor errebujina18 » Jue Oct 09, 2008 5:15 pm

Si tio lo are la verda eske aora lo veo y me di kuenta k fue un error, pero aora no voi a tener mucho tiempo ya k empese lo estudios y me veo un poco pillado pero en kuanto tenga tiempo lo arreglare todo, por cierto buhonero lo haces con photoshop no ? yo eske las estoi haciendo con el corel photo paint 12. leo_messi perdona por tardar pero de verda k no tengo mucho tiempo, saludos a todos.
Imagen

Socio nº 43 Peña merengue PSW.[/i][/b]
errebujina18
Calentando
Calentando

Notapor leo_messi30 » Vie Oct 10, 2008 9:54 am

ok tio kuando tengas un ueco acaba la mia antes d ponerte con otras
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor buhonero » Vie Oct 10, 2008 3:22 pm

errebujina18 escribió:Si tio lo are la verda eske aora lo veo y me di kuenta k fue un error, pero aora no voi a tener mucho tiempo ya k empese lo estudios y me veo un poco pillado pero en kuanto tenga tiempo lo arreglare todo, por cierto buhonero lo haces con photoshop no ? yo eske las estoi haciendo con el corel photo paint 12. leo_messi perdona por tardar pero de verda k no tengo mucho tiempo, saludos a todos.

si las hago con photoshop, pero debes de tener unas nociones mínimas xq sinó se te va a hacer un mundo, trata de que alguien te de un pokito d nocios o t buscas por google una guia rapida y aprende lo básico...cortar, seleccionar, y demás pq photoshop trabaja con capas y verás que rapido le coges el rollo, para lo que sea aqui me tienes y no olvides que la calidad de las fotos es el ingrediente esencial ;)

Salud, Kadismo y Libertad ;)
buhonero
Aficionado
Aficionado

Notapor buhonero » Vie Oct 10, 2008 5:25 pm

Bueno aqui os dejo otra carátula, como veréis me ha dado x "la Roja" jeje, ésta carátula tiene un poco de menos calidad que la anterior, pero aun así tambien me gusta mucho y creo k me ha salido bastante aceptable, bueno haber si en estos dias tengo otro ratillo y hago alguna con los mejores cracks del momento. Un saludito

http://img523.imageshack.us/my.php?image=pes2009rq2.jpg
buhonero
Aficionado
Aficionado

Notapor Manealegriadopovo » Vie Oct 10, 2008 9:58 pm

Ostias, pues sí que hay diferencia entre el Photoshop y el Corel Photo... Yo es que soy un negado para eso.

buhonero, ¿no podrías hacer una también de los 5 mejores de la historia, como la que hizo errebujina pero con los logos y esas cosillas que tan bien te curras?

Y si ya no es mucho pedir una de La Roja con Iker levantando ese copón... es que ese momento fue para mí increíble xD

Te lo agradecería muchisimo.

P.D. errebujina compi, espero que no te enfades por pedirle esto a buhonero, es que para imprimir y luego ponerlo en el juego es lo suyo, así queda bien en la caja. Ya sabes que agradezco muchisimo tu trabajo.

Saludos a todos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Dom Oct 12, 2008 12:25 pm

errebujina tengo la portada del pes alfinal s lo pedi a un amigo y m la izo la de los 4 craks de la liga kisiera k m dieras tu msn t la enseño y pedirte una cosa acerca de la contraportada, toma agregame
ronie10_89@hotmail.com
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor De_Souza » Mar Oct 14, 2008 11:30 am

yo tengo unas cuantas, la de casillas, ramos, y puerta, guapisimass. Son muy reales con todos los logos iguales, lo q pasa esk abajo lleva propaganda de otra pagina.

Si me da el consentimiento el moderador las pongo.
Bueno despues de darme el visto bueno aqui teneis, al pinchar tendreis el tamaño de la caratula al original.

http://img98.imageshack.us/img98/5008/p ... rtaut3.jpg
http://img229.imageshack.us/img229/3781 ... ta2xt1.jpg
http://img150.imageshack.us/img150/7302 ... moswb6.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/4554 ... lassm7.jpg

BY NOKAI
De_Souza
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MR_Lois_MBO » Mar Oct 14, 2008 10:28 pm

hola queria saber si me podeis hacer alguna caratula en la que salgan david aganzo y pachon con la camiseta del rayo vallecano y de fondo la aficion, si alguien me la puede hacer que me lo diga y yo le paso las imagenes

un saludo y gracias de antemano
Imagen
MR_Lois_MBO
MedioCentro
MedioCentro

Notapor leo_messi30 » Mié Oct 15, 2008 9:39 am

errebujina como yevas eso makina?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro