-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

opinen como les fue con la Demo respecto a tarjetas graficas : Tarjetas Gráficas - Página 6

• Patrocinios

opinen como les fue con la Demo respecto a tarjetas graficas

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor d-iuiu » Jue Oct 09, 2008 6:04 pm

130€, porque es una tienda de confianza, en internet la puedes encontrar por 120 o un pelin mas. Yo prefiero pagar 10 euros más pero en una tienda amiga...
Saludos!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tragicomico » Jue Oct 09, 2008 6:36 pm

Solucionado lo del Vsync Cocamen, solo funciona con la frecuencia de 60 hercios(frecuencia de pantalla), nada mas...lo he probado con los ultimos drivers...

Un saludo!
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor foxdie » Vie Oct 10, 2008 3:43 am

Eeeso era..había olvidado lo de las frecuencias de refresco de pantalla...Wena tragicomico...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor killer_fifa_9 » Vie Oct 10, 2008 10:56 am

d-iuiu escribió:130€, porque es una tienda de confianza, en internet la puedes encontrar por 120 o un pelin mas. Yo prefiero pagar 10 euros más pero en una tienda amiga...
Saludos!!!

Joder ke cambio en PCIX vale 87 euros,como roban los cabrones xDDD,menos mal ke tengo PCI porke tengo ke cambiar de grafica!! por cierto la 8800 GT es mejor ke la ATI HD 3850 no? lo digo porke es mas cara minimo 152 euros xDDD,saludos!!

Killer.
killer_fifa_9
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor cocamen » Vie Oct 10, 2008 3:35 pm

Tragicomico escribió:Solucionado lo del Vsync Cocamen, solo funciona con la frecuencia de 60 hercios(frecuencia de pantalla), nada mas...lo he probado con los ultimos drivers...

Un saludo!

Casi, casi te diría que eres mi idolo.

Tenia la frecuencia en 72. Ahora va de lujo.

Gracias compañero!!!
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor beltranaki » Vie Oct 10, 2008 9:54 pm

Tragicomico escribió:El pibe que en la 9600 GT ha instalado los drivers y luego le ha aparecido lo de vsync, ha reinstalado la demo?

En mi caso no. Desinstalé los antiguos e instalé el nuevo driver. Eso es todo.
A mi me funcionó. Menudo cambio.
beltranaki
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor d-iuiu » Sab Oct 11, 2008 5:26 pm

Buenas, estoy desesperado ya,.. ayer fui a buscar mi nueva ati 3850 agp y no me funcionan ningunos drivers. Por supuesto, el cd que entraba no me funcionó, pero después he estado mirando en google y mucha gente ha tenido problemas de drivers con esta tarjeta, y hay enlaces de hotfix, omega drivers, los últimos catalyst, lo he probado todo. Lo que hace es q una vez instalados los drivers reinicio y cuando arrranca me dice algo como smartgart esta comprobando no se que de su processor. Al cabo de un minuto se cuelga. Reinicio de nuevo y no me sale lo de smarrtgat, abro un juego cualquiera y se cuelga al instante.
Que alguien me ayude please, que me he gastado 130 euros en una tarjeta nueva y se me cayó el mundo encima ayer, llegué a probar unos 10 drivers diferentes. El ordenador estaba recien formateado, Winxp service pack 2, directx 9 actualizado, chipset placa base instalado... no se que puede ser.
Gracias d antemano!!!
d-iuiu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dukke35 » Mar Dic 16, 2008 2:04 pm

hola, soy nuevo aca y quisiera pedir ayuda sobre un problema que tengo con el pes 2008, corre demasido lento es como si jugara en camara lenta
y solo es posible jugarlo si lo dejo en baja resolucion.

ahora yo tengo un amd athlon 64 x2 5400 de 2.7 ghz memoria Ram de 2.GB y una tarjeta grafia NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 integrada de 512 ¿cual sera el problema? por lo que veo en los requerimiento estoy dentro de lo recomendado no se porque tengo que bajar al minimo la resolucion para jugar
dukke35
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Tarjetas Gráficas