Moderador: Moderadores
Alvaro_93 escribió:Yo siempre he jugado con el de la Play2. Claro que con el adaptador de mandos de play2 al pc del GAME, a mi me costo 10 pavos para meter 2 mandos, funciona perfecto.
kiluxi escribió:yo tengo un problema con dos mandos de la ps2 conectados con un adaptador resulta que me pongo a jugar y cada vez q coge alguien el balon es como si le diese al boton de centrar, siempre centran y no puedo jugar, alguien le pasa o sabe como solucionarlo?
Cuervo_10 escribió:comoel de ps2 para jugar al pes no hay ninguno..
Rata escribió:Cuervo_10 escribió:comoel de ps2 para jugar al pes no hay ninguno..
coincido totalmente
HuMa69 escribió:e probado el de xbox y puede que sea la falta de costumbre pero lo veo bastante incomodo... como el de ps2 nada, o el de ps3 tb es bastante comodo, lo que ami personalmente la nueva forma que tienen el L2 y el R2 no me gusta mucho, tb decir que es una mejor por que en los mandos de ps2, a kien no se le a jodido nunca las patillas q lleva dentro los botones l2 y r2? y luego el mando suena como unas maracas al moverlo xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado