Dj_Manu_04 escribió:muy buenas yo estoy en las mismas necesito a la fuerza una memoria AGP pero busco la ati 3850 y... me sale ke no es ddr. en fin recomendarme mas tarjetas graficas AGP mejores k la ati radeon 9800 please
Man, no existe algo así como "Memoria AGP"....es la tarjeta gráfica la que es AGP...ella puede traer memorias DDR2 o DDR3 (memoria de video estoy hablando) y no tiene nada que ver con la memoria RAM...
Mezclaste dos cosas absolutamente distintas...No entiendo esa frase "una memoria AGP pero busco la ati 3850 y... me sale ke no es ddr"....Las memorias son AGP y la tarjeta DDR?...
Que quede claro, el tipo de memoria RAM que tengas no hace incompatible a la tarjeta gráfica.... son dos cosas absolutamente independientes...Tu tipo de memoria es ineficiente, es cierto, pero no hace incompatible tu sistema con la 3850.... En lo único que debes fijarte al elegir tarjeta para saber si es compatible con tu sistema es el puerto gráfico de la Placa Madre, que puede ser AGP o PCI-Express..tu tienes AGP...necesitas una tarjeta gráfica AGP...nada mas...