-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09 : PES6 - Página 8

• Patrocinios

DESCARGA PSW Total Patch v3.0 - PES6 - Temporada 08/09

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: relo_1403, AdventuX, vinotinto001, projunin, JoseArias23, Cop, Frisfroskis, Cuervo_10, PesMinero, GuilleToro, tanot18, pepopachon, fmi24, sergio-1, juaneky69, bushramone, AudiA3, pelusa139, hylie, uanchope, Seven_7, urralee, fatmid, MCPiReS, jhonstevenr, javier_ka, cani91_vk, Angelo_RR, thran, tavoraquin, drgs11, Truji, gisel_ka, lokete, Mario_ka, cuyin, mcdogg, chuckman24, mhendenmann, DjManu, Matybyr, ryuk, jose_gonza

Notapor nazguls22 » Sab Oct 11, 2008 7:29 pm

AciD_MinD escribió:Buenas. Deleduran.

Una pregunta, tienes idea de cuando va a aparecer por aqui COP??
Mas que nada por lo de descargar el parche en Megaupload rapidshare o algo parecido.

Porque visto el 2008 y creo que ya se como sera el 2009, me quedo con PES6 que es el mas cojonudo.

Si pudieses comentar cuando crees que podreis subir el parche a megaup, estaria la mar de agradecido.

Gracias tio!!

P.D: hay que pisar la version anterior o hay que instalar de cero????

Esta versión del parche es independiente de la anterior, así que sobreescribes los archivos y ya está. Joder, lo pone todo en el primero post, que el personal no lee nada.

Hace ya un tiempo me ofrecí a subirlo a RapidShare. Lo hablé en su momento con deleduran y no puso inconvenientes, así que supongo que su visto bueno sigue en pie. Eso sí, entre que descargo, comprimo las partes y las subo tardaré unos días si no pasa nada raro. Y Megaupload es cosa de Cop, así que no preguntéis más lo mismo y leed las páginas anteriores, que sólo hay 5.
nazguls22
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javobarra » Sab Oct 11, 2008 8:18 pm

Your download has failed. There were no available download servers.

a alguien le salio eso??
no lo puedo bajar! :cry:
javobarra
Aficionado
Aficionado

Notapor daniel64 » Sab Oct 11, 2008 8:20 pm

muchachos alguien me puede pasar el link del torrent por no puedo bajarlo de filefront? gracias.
daniel64
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigo_10 » Sab Oct 11, 2008 8:44 pm

Llevo un 72% me falta poco creo que lo tendre para oi en la madrugada
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor AciD_MinD » Sab Oct 11, 2008 11:04 pm

Bueno bueno nazgul22 "Utillero", calmate y ten paciencia, que si te alteras te puede explotar una vena y eso no es bueno te lo aseguro.

Gracias por responder, pero no es necesario ser impertinente para contestar dos preguntas, porque si, eh leido las 5 paginas y en ninguna se menciona cuando aparecera "COP", solo se comenta que en algunos dias.

Comentar tambien que se me paso leer tu mensaje donde indicas que lo colgaras en rapidshare. Nose tio todos podemos pasarnos algun detalle en algun momento, pero a juzgar por tus palabras debes de ser una especie de makina de alta tecnologia capaz de evitar que se te escabuya cualquier dato.

Sobre lo de que la informacion esta en la 1º pagina es algo que al parecer a escapado a tu escaner, porque tanto la pregunta como la respuesta de la pregunta: hay que pisar o instalar de nuevo?, estan en la segunda pagina.

Vamos creo que se puede ser un poco mas cortes con el personal de la comunidad, sobretodo con personal nuevo. ;) :aplauso2:

Gracias, paz!!

P.D: Si antes cuelgas eso en rapishare antes te agradeceremos tu buena fe para con los demas jugadores de PES6. majo. :mrgreen:

P.D2: No es que me parezca mal, lo agradezco. Pero si pregunto a Deleduran, porque contestas tu :?: :?: :?: eing??? :campeon:
AciD_MinD
Aficionado
Aficionado

Notapor eddie7676 » Dom Oct 12, 2008 12:00 am

IMPRESIONANTE esto es lo que se necesitaba, hermano
VIVA EL PES6 GRACIAS TOTALESiii
gracias en serio a todos los que hacen que este juego nunca acabe y el balon siga rodando.
eddie7676
Calentando
Calentando

Notapor nazguls22 » Dom Oct 12, 2008 12:23 am

AciD_MinD escribió:
Sobre lo de que la informacion esta en la 1º pagina es algo que al parecer a escapado a tu escaner, porque tanto la pregunta como la respuesta de la pregunta: hay que pisar o instalar de nuevo?, estan en la segunda pagina.

Instrucciones de instalación
Option File
Copiar el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

Parche
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 (excepto el Option File evidentemente) a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos

Sobreescribir significa sustituir, por lo tanto es independiente del parche anterior. Sacado del primer mensaje de la primera página.

AciD_MinD escribió:P.D2: No es que me parezca mal, lo agradezco. Pero si pregunto a Deleduran, porque contestas tu :?: :?: :?: eing??? :campeon:

Si sé la respuesta obviamente respondo, así el que espera la respuesta la tendrá antes.

Vale, podría ser más cortés o hasta más borde con los que buscan las cosquillas como tú. Por lo menos, siendo tajante te he incitado a leer las 5 páginas, que no es poco.

Y lo subo a RapidShare para ayudar en lo que puedo, no para recibir los agradecimientos del personal. Sería egoísta ayudar para recibir halagos, ¿no crees?

Punto pelota con la discusión por mi parte.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor rodrigo_10 » Dom Oct 12, 2008 5:38 am

Muchas gracias ya lo baje y esta de lujo el parche muchisimas gracias
COLO ES CHILE
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Notapor Antonius » Dom Oct 12, 2008 8:14 am

muchas gracias a todos los que habeis añadido semillas y parece ser que la descarga se va a lanzar mucho durante estos dias.
A disfrutar
Antonius
Aficionado
Aficionado

Notapor trifo1982 » Dom Oct 12, 2008 10:10 am

vamos a compartir para disfrutar todos cuanto antes de este magnifico parche gracias por todo daleduran pes 6 forever por q el 2009 es igual q el 2008
trifo1982
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6