xDD yo creo que te lo tomas muy a pecho esto.YO te digo que he echo muchos updates para football manager y championship manager,he ayudado en parches para el PES,NBA Live,Pc Futbol y en algunos no me ponian en los creditos ni me nombraban pero me daba igual,porque yo estaba contento conmigo mismo de haber ayudado a hacer ese parche.Y en el caso de los updates,pues ya sabia que cuando los iba a subir,mucha gente los iba a copiar y pegar en otras webs,pero me daba igual,porque lo que yo queria es que la gente disfrutase con mi update,me da igual que si lo suben con el nombre de pepito que con el nombre mio.No te tomes a mal esto,y por supuesto,yo no aareci aki para pedir la v3,sino para aconsejarte,y tambien apareci en el momento justo,porque llevaba vario tiempo sin pasarme por aqui.Tu sabras lo que haces,pero es como el que hace una historia del PES por ejemplo,en el que él lleva un equipo,y solo la hace para que la lea la gente,y si no posteas pues se enfada y deja la historia,como muchas veces an pasado.Yo creo que si se hace algo,es para que tu te diviertas.
Bueno allá tu,aqui dejo mi opinion

.
Saludos y gracias por este parche