Alguien sabe a que se debe esto??
enga un saludo que tengo muxas ganas de probarla jeje
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
t_marietti escribió:Ya he destripado un poco la demo en el PC, y creo que es hora de ir preparando cositas para cuando salga, como logos y escudos para editar la LFP y la Premier, de momento para el PES2008 y pasarlos desde el juego al PES2009, y más adelante para incluirlos directamente en el PES2009.
Por cierto, mirando los escudos de los equipos (y después de ponerme de mala hostia al ver la mierda de los de la LFP), me he dado cuenta de que aparentemente este año NO habrá "Otras Ligas C".
manusc escribió:BUENAS tengo una duda , me he descargado todos los archivos de la demo con los 2 mirrors pero al abrir el primer archivo , me sale dentro otro archivo winrar , y cuando voi a descomprimirlo o a extraerlo a otra carpeta me sale que no se puede porque el archivo esta dañado o es defectuoso o una cosa asi .
Alguien sabe a que se debe esto??
enga un saludo que tengo muxas ganas de probarla jeje
Cuervo_10 escribió:t_marietti escribió:Ya he destripado un poco la demo en el PC, y creo que es hora de ir preparando cositas para cuando salga, como logos y escudos para editar la LFP y la Premier, de momento para el PES2008 y pasarlos desde el juego al PES2009, y más adelante para incluirlos directamente en el PES2009.
Por cierto, mirando los escudos de los equipos (y después de ponerme de mala hostia al ver la mierda de los de la LFP), me he dado cuenta de que aparentemente este año NO habrá "Otras Ligas C".
La verdad, que no entiendo a los Konami. En vez de mejorar la edicion, ya que no tiene licencias, la empeoran. Se nota que hacer juegos para ps2 ya no es un negocio, pero al ser (aparentemente) el último juego de la saga en la consola, se podrían haber esforzado un poco más
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados