nazguls22 escribió:AciD_MinD escribió:
Sobre lo de que la informacion esta en la 1º pagina es algo que al parecer a escapado a tu escaner, porque tanto la pregunta como la respuesta de la pregunta: hay que pisar o instalar de nuevo?, estan en la segunda pagina.
Instrucciones de instalación
Option File
Copiar el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
Parche
Copiar todo el contenido de la carpeta Pro Evolution Soccer 6 (excepto el Option File evidentemente) a C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y sobreescribir todos los archivos
Sobreescribir significa sustituir, por lo tanto es independiente del parche anterior. Sacado del primer mensaje de la primera página.AciD_MinD escribió:P.D2: No es que me parezca mal, lo agradezco. Pero si pregunto a Deleduran, porque contestas tu![]()
![]()
eing???
Si sé la respuesta obviamente respondo, así el que espera la respuesta la tendrá antes.
Vale, podría ser más cortés o hasta más borde con los que buscan las cosquillas como tú. Por lo menos, siendo tajante te he incitado a leer las 5 páginas, que no es poco.
Y lo subo a RapidShare para ayudar en lo que puedo, no para recibir los agradecimientos del personal. Sería egoísta ayudar para recibir halagos, ¿no crees?
Punto pelota con la discusión por mi parte.
el parche pertenece a su creador y a la web por lo tanto ni tu ni nadie tiene permiso para subir el parche a ningun sitio, el parche lo subira en su dia cop cuando venga de alla donde este si esque le place, el autor a decidido compartirlo por torrent pues se respeta y punto que para eso se ha currado el parche o actualizado o que haya hecho. a ver si empezamos por respetar el trabajo de los demas.
EL PARCHE SOLO LO SUBIRA COP A MEGAUPLOAD
por si no keda claro.