A mi por ejemplo, me parece que se ha dado un salto de calidad con respecto al 2008, cosa que no era muy dificil, pero lo de los tiros a puerta me parece raro de manejar.
Moderador: Moderadores
alejako escribió:A mi no me ha gustado en nada, los jugadores NO se desmarcan, es desesperante esperar que suban para hacer un centro o un pase al hueco. Los gráficos no me gustan tampoco, los tiros y los regates poco realistas. Realmente el demo no me gustó y para variar te obligan a ver una publicidad de un video largo cada vez que termina un partido. Están desesperados en que uno crea que es bueno el juego? Pues en vez de hacer videos, mejoren el juego.
Saludos
Sumiciu escribió:alejako escribió:A mi no me ha gustado en nada, los jugadores NO se desmarcan, es desesperante esperar que suban para hacer un centro o un pase al hueco. Los gráficos no me gustan tampoco, los tiros y los regates poco realistas. Realmente el demo no me gustó y para variar te obligan a ver una publicidad de un video largo cada vez que termina un partido. Están desesperados en que uno crea que es bueno el juego? Pues en vez de hacer videos, mejoren el juego.
Saludos
A ver por partes, la cinemática final puedes quitarla en settings, así no te la tragas y pudes jugar los partidos que quieras seguidos.
Por cierto...........¿habeis jugado a algún pes? porque la jugabilidad de este recuerda lo mítico de la saga, otra cosa es que no te gusten los gráficos comparados con los de FIFA de 360 o PS3, porque los de PC del FIFA dejan también bastante que desear.
Este juego es PES puro, ningún partido es igual que otro y no se hace repetitivo, otra cosa es lo que hubiesen llegado a poder hacer poniendo un poco mas de empeño, recemos por el on-line....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado